"Felíz 6to cumpleaños, Chicago" Honestamente no sabía cómo criar a una hija de Capricorno pero lo haces tan fácil, divertido y tonto! Ya puedo ver la determinación y ambición que tienes dentro de ti", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su pequeña.
"Eres tan inteligente, dulce y adorable con todos los que te rodean y, especialmente, con tus primos. Es mágico veros a todos juntos y todo el amor que existe en la tribu. !Te quiero mucho Chi Chi y no puedo creer que tengas 6 años! !Estoy tan feliz de ser tu mamá!", concluyó la empresaria su emotivo posteo.
Para la gran celebración, Kim eligió un vestido blanco -corte sirena, sin hombros y muy ceñido al cuerpo- con un detalle súper original: todas las terminaciones del vestido tenían piel sintética. Para su hija Chicago pidió un diseño que combinara con su outfit y el vestido fue en el mismo color, también con piel sintética y las botas texanas (plateadas) le dieron el toque glamoroso pero, a la vez, juvenil.
La deco navideña de Kim Kardashian que dió que hablar
En los primeros días de diciembre del año pasado, se habló mucho de la decoración navideña de su hogar ya que la temática fue de bosque de invierno pero dentro de su vivienda: con árboles de pinos naturales cubiertos de blanco, simulando la nieve.
La influencer utilizó sus redes sociales para mostrar parte de su ambientación en la mansión que está valuada en unos 60 millones de dólares. En un primer video, se observa un largo pasillo completamente ocupado por decenas de estos árboles, quedando apenas un espacio pequeño para poder caminar por este ambiente de la enorme propiedad.
En otro de los vídeos que compartió la empresarios se ven los detalles de la ambientación que eligió para su hija mayor, North West que tiene 10 años. La habitación fue cubierta por 8 árboles de diferentes tamaños y estilos, que incluyeron además la figura de papá Noel, además, de algunos toques de color rosa, que le dan un toque más actual y juvenil.