La casa de Gran Hermano dio un giro impresionante luego de que Catalina Gorostidi quedara eliminada del reality. Esto cambió el futuro de ambos grupos y además terminó de desarmar a "las furiosas". Así las cosas, este lunes Catalina estuvo presente en el debate y se defendió sobre sus dichos y comentarios dentro del juego.
"Dije que su persona me daba asco, no físicamente. Están en su derecho todos de creer o no como yo lo dije, yo estoy muy segura de como se lo dije y de como soy yo, y eso me deja recontra tranquila. El que no vivió con Ema desde el día uno hay un montón de cosas que no va a entender", comenzó defendiéndose la joven médica.
"Ema es una persona muy ansiosa, muy agresiva. Yo no soy soberbia, yo me super divertí. Es muy difícil por qué con Ema era constante, y sino miren a Zoe, luchi, no lo aguantaban más, Zoe se pasó un día entero llorando en la cama", aseguró la última eliminada de la casa más famosa del país.
Cabe recordar que este domingo, Santiago del Moro reveló los resultados finales donde el público decidió que Cata salga de la casa y sea la nueva eliminada con el 63.9% de los votos negativos. Mientras que Alan, se salvó una semana más con el 36.1% de los votos.
Gran Hermano: Cata y Emma tuvieron un careo, a solas, después de la impactante pelea que tuvieron
La casa de Gran Hermano cada vez esta más tensa y las peleas no parecen tener fin. Sucede que durante la madrugada de este miércoles, Catalina y Emmanuel tuvieron una discusión y la temperatura no pudo bajar. Ante esta situación, Santiago del Moro decidió realizar un careo entre ambos y el resultado de esto no fue el esperado, ya que Cata no dio el brazo a torcer.
"Nunca tuve ningún problema con vos en nada. Nunca te fui a buscar para nada malo, nunca escuché lo que me dijo nadie de vos nunca. Vos sabes como es. Sin embargo yo siempre fui a buscarte. Nunca tuve ningún tipo de problema con vos. Yo nunca te hice nada malo ni nada que te pudiera hacer enojar de esa manera, pero no era para llegar a ese extremo", le dijo Emma arrancando la conversación.
Además continuó: "Yo me siento re mal, me siento muy angustiado. Estoy viviendo un momento que nunca pensé volvería a vivir. No pedí ninguna sanción para que te quedes tranquila. No pedí irme ni pido que te vayas, de mi no sale eso. me puso triste porque pensé que tu onda no era ir por ese lado a un tipo como yo. Si te he contestado, si había otra cosa, pero no que íbamos a tocar temas que fueran sensibles para mi. Yo me sentí muy mal y me sentí discriminado de tu parte y de Agostina", comunicó.
Por su parte, Cata se defendió comentando: "Emma es muy sencillo, yo si fuera careta y falsa, quisiera que todo el mundo me ame en la casa yo vendría acá y te diría mil disculpas por la palabra puto. yo creo que vos lo sabes, soy una mina que va de frente, que nunca miente. Digo las cosas en la cara. Un monto de veces te lo dije. Vivo jodiendo a todos, te dije no es por ahí Emma, vos hiciste lo que quisiste y te respeto", expresó.
Y sumó: "La puteada que te dije, me ofendí con cualquier grito. en este grito non escuché que te dijeron. Pero más allá de eso, yo te grite te vas el domingo ¨puto¨, que la verdad que si alguien afuera sintió que lo dije de forma discriminatoria, pido mil disculpas", comentó Cata antes de que la situación se pusiera mucho más tensa.