La influencer Candela Ruggeri acostumbra a mostrar su día a día con sus seguidores de Instagram, y por esto, decidió compartir tiernas postales en donde se puede ver a su pareja, Nicolás Maccari y pequeña hija de un año, Vita, de vacaciones en Madrid.
Abrigadas y junto a toda su familia, la empresaria dejó varias imágenes que plasman sus primeros días en la enorme cuidad española. Además, recientemente decidió mostrar unos videos donde se ve a la pequeña en su coche, camino a degustar churros con chocolate.
Cabe recordar que recientemente, Ruggeri y Maccari le organizaron una fiesta de cumpleaños a Vita para celebrar su primer añito. El día previo al evento, la mamá compartió un adelanto en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.
El festejo tuvo lugar en un salón ubicado en Vicente López y la decoración fue en tonos pastel todo con el nombre de la pequeña. También estuvieron presentes Mickey y Minnie y los souvenirs fueron pequeñas plantas con una foto de la bebé.
En el jardín hubo gran inflable en forma de árbol para que los invitados puedan divertirse y dentro del salón había plantas, flores y hongos como en los cuentos de hadas. Por su parte, la torta fue de dos pisos blanca y rosa con algunas mariposas y flores como decoración.
Cande Ruggeri reveló el mal momento que vive desde que se convirtió en mamá
Cande Ruggeri compartió todo su embarazo desde su cuenta oficial de Instagram. Desde que se convirtió en mamá de Vita hace un mes y medio utiliza esa red social para "descargar" las dificultades del día a día en la maternidad.
Si bien la influencer se ve muy feliz por la llegada de su primogénita, se encarga de aclarar que no todo es "color de rosas". En un video escribió: "Día de colapso mental". Luego relató: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada".
Lugo siguió contando: "Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho".
Para concluir, agregó: "Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse".
Rápidamente sus dos millones de seguidoras comenzaron a mandarle mensajes de apoyo. Cande los fue compartiendo en sus historias y agradeció por el acompañamiento.
La condición de Cande Ruggeri para quienes visitan a su hija recién nacida
Cande Ruggeri se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. La mujer se convirtió en madre por primera vez y desde entonces no para de disfrutar este momento único en su vida junto a Nicolás Maccari, su pareja.
Desde su cuenta de Instagram, donde cosecha 2 millones de seguidores, mostró los cuidados que mantienen cuando asisten amigos y familiares a visitar a la bebé Vita.
“Alcohol en gel siempre, para las visitas”, escribió en una fotografía donde se ve a su hijita durmiendo plácidamente y la botella de desinfectante frente a la puerta de ingreso de su casa.