Duki y Emilia Mernes se encuentran, sin dudas, en uno de sus momentos más exitosos de sus carreras. En medio de la vorágine laboral, la famosísima pareja hizo un freno en Francia para descansar antes de iniciar con todo un año con agendas explotadas.
"Salí el primero 01 de enero gritando es mi año. 2024: agarrate. Un poco de vacaciones para relajar y se vuelve a la rutina. Les dejo unas fotos pa que se sientan parte del viaje", escribió el famoso trapero en junto a un fabuloso carrete de fotografías tomadas por Nicolas Gerardin.
Con la Torre Eiffel de testigos, los músicos posaron súper eleganes y enamorados. Cabe destacar que ambos suelen ser muy cuidadosos con su intimidad y no suelen compartir tantas fotografías juntos.
Para esta sesión de fotos Emilia dio cátedra de estilo con un espectacular tapado de piel sintética color bordó, a tono con su color de labios, un mini short, polera y medias negras.
Por su parte, Duki se mantuvo fiel a su estilo. El trapero posó con un jean negro oversize, zapatillas deportivas, una campera blanca y negra y una bufanda Louis Vuitton.
"El trap y la hegemonía. PD: gracias por ser mi compañera de vida, te amo", escribió el trapero en tono romántico.
La historia de amor de Duki y Emilia Mernes
La pareja lleva 2 años desde que Duki confirmó su relación con Emilia Mernes con un posteo que revolucionó Instagram.
"Estoy como para gritarle al mundo que te quiero", se leía en el pie de la publicación de aquel 9 de diciembre de 2021 con una foto en la que aparecían abrazados y dándose un beso.
Sin embargo, todo indica que su amor comenzó mucho antes, pues, los rumores ya los vinculaban. Tiempo después, la pareja contó cómo fue el flechazo que los unió y que los mantiene juntos hasta ahora.
Esa imagen de los cantantes juntos se viralizó de forma inmediata, superando los dos millones de likes y explotando en comentarios, incluso sus amigos también les escribieron en el post.
Tiago PZK fue uno de los primeros en reaccionar a la fotografía y puso: "Al fin, hijos de milll... re larga la hicieron", mientras que Lit Killa, bromeó: "Aaaah tipo se resbaló en el baño y se estaba por caer y justo la ayudaste. Ahora entiendo".
na entrevista que cuando comenzó a salir con el músico ya estaba soltero y que comenzaron siendo amigos.
Esa habría sido la única vez que hubo comentarios cruzados sobre su relación, ya que la pareja se ha mantenido lejos de las polémicas. Y si bien comparten con sus seguidores sus mejores momentos juntos, son bastantes cuidadosos con su privacidad y la forma en cómo viven su amor puertas adentro.
Hoy, integran una de las parejas más queridas y divertidas del mundo del entretenimiento. No sólo son amados por el público, sino también por sus amigos del medio, quienes celebran su historia de amor y la pasión que le ponen a cada proyecto, no sólo en pareja, también de forma individual.