Zaira Nara rompió el silencio y no le titubeó la voz al hablar del estado de salud de su hermana, Wanda Nara. La conductora de "Rumis", el programa de streaming que encabeza durante el verano desde Punta del Este, fue contundente en una charla que tuvo con un móvil de los "Socios del espectáculo".
"No estoy comprometida, pero sí estoy en pareja", empezó diciendo Zaira al hablar de su vínculo con Facundo Pieres. Luego, explicó por qué no habla de eso en su programa: "No soy de meterme en temas de la vida privada porque cuando estoy acá salen charlas con amigos que al replicarlas pasa a ser como algo demasiado íntimo. Lo bueno es que estoy muy bien, está todo bárbaro".
Segundos más tarde, el movilero del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, le consultó por el estado de salud de Wanda Nara, su hermana. "Ella está muy bien, se la ve muy bien y por suerte está muy bien", expresó Zaira.
Acerca de cómo vivió ella esa etapa, la menor de las hermanas Nara comentó: "La viví como todos. Wanda es de todos y a todos nos afectó el no saber qué tenía, qué le pasaba. Por suerte está muy bien, está muy acompañada y haciendo lo que más le gusta. No te diría que ya está porque es un tratamiento, pero sí que está pasando un muy buen momento y eso me pone muy feliz".
Luego, ante los micrófonos de eltrece, añadió: "Uno nunca espera malas noticias de nadie cercano. Es como que uno piensa que las noticias malas pasan en el noticiero y nunca le tocan a uno. La verdad que cuando te lelga algo cercano decís: 'Ay, la put* madre. O sea, también me puede pasar ese dolor que uno ve en las redes sociales y en la tele'".
Por último, la modelo y conductora de 35 años, cerró diciendo: "Eso te hace más humano porque te hace valorar más la familia, los momentos, cuando te enojás por una pavada. Todo este tipo de cosas son cachetazos que te da la vida que digo: 'Yo me estaba preocupando por cada cosa'. Cada tanto decís: 'Hay que volver a eje y ser agradecidos'", declaró Zaira Nara sobre Wanda Nara.