Este jueves estrenó Maxi Cómico en el Teatro Broadway, el unipersonal del popular humorista y conductor uruguayo Maxi de la Cruz, que tras debutar con éxito, y permanecer aún en carrera, en el Bailando de Marcelo Tinelli, protagonizó su primer stand up en la calle Corrientes, dirigido por Diego Reinhold.
Luego de un show de poco más de una hora, que culminó con una ovación de pie e invitados de lujo, entre los que destacaron su gran amiga Valeria Lynch y algunos compañeros del reality de America TV, el artista agradeció el apoyo y la confianza: "No puedo creer estar acá, esto lo soñé hace muchos años. Tenía un miedo bárbaro, pero está bueno tirarse al agua y animarse(...)".
Sobre esa línea, el comediante prosiguió a agradecerle a su representante Diego Sorondo, técnicos, productores, al director y a Marcelo Tinelli, quien produce el espectáculo que promete hacer reír desde el inicio a grandes y chicos.
Con funciones todos los jueves a las 21.00, Maxi de la Cruz captará los reflectores de Avenida Corrientes con sus graciosos sketch musicales, jocosos monólogos y su magistral lipsync humorístico.