Ariel Rodríguez Palacios sorprendió en su programa, "Ariel en su salsa", al admitir que estuvo a punto de cambiar su look en el último tiempo. Empero, desistió de la idea por un motivo muy particular e inesperado.
Todo comenzó cuando, mientras cocinaba, conversaba Javi Fernández, el locutor, acerca de la barba que él tenía. Entre risas, le dijo: "la barba candado me da a que a alguien vas a jorobar. Cuando uno se deja una barba candado es porque alguna maldad va a hacer".
"La barba esa, se lo digo porque en el último tiempo estuve hablando con amigos del norte de Italia, la usan mucho allá. Ahora... pretender ser un italiano del norte siendo de Lanús es un poco complicado", agregó Ariel. En la misma sintonía, el locutor le contestó: "Esperá, mi nono era italiano. Yo vengo de familia italiana, de Sicilia".
Entonces, Rodríguez Palacios le tiró: "Ahora que lo dice, mejor con usted no nos vamos a meter", y, entre risas, añadió: "Le queda muy bien, ¿lleva bastante tiempo tenerla así de prolija?". Fernández tiró: "Sí, uso productos. Intento tornearla un poco, voy a la barbería".
Cuando le preguntaron a Ariel si él alguna vez pensó en dejarse el bigote o la barba, dijo: "Mi primo tenía unos buenos bigotes en una época, ahora se usa". Luego, se puso a hablar en serio. "En la cocina se usa muy poquito. Hay un montón de gente con barba y demás, puede ser una recortada, prolija y demás, aunque siempre está el riesgo de que caiga un pelito", expresó el cocinero.
Por último, comentó que alguna vez en el pasado se la dejó, pero que no se sintió cómodo. "Me la dejé en algún viaje en el que dije: 'No me voy a afeitar'. Me miraba en el espejo y me decía: '¿Quién es este viejo? ¡Soy yo'. Tengo la barba medio blanca como la de Javi, pero me sentía muy raro", cerró Ariel Rodríguez Palacios.