El pasado 9 de enero, Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, celebró su primer año de vida. La niña celebró su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en un jardín de hadas, con arreglos florales, hermosos centros de mesa, con pequeños hongos y mariposas.
En exclusiva GENTE tuvo la oportunidad de ser el único medio invitado al evento para más de 60 personas, entre las que se encontraban celebridades como, Óscar Ruggeri, Alina Moine y su novio, Federico Giuliani, Manu Viale.
El lugar elegido para la ocasión fue el Salón El Río, ubicado en la localidad de Vicente López. En el amplio parque fueron colocados juegos inflables y una maquina de pochoclos, en el interior los juegos para Vita y sus compañeritos más pequeños, mientras que en el frente del salón de eventos la amplia vista al Río de la Plat permitió a todos los invitados brindar por esta nueva vida con los últimos rayos del atardecer.
Cande Ruggeri contó a GENTE todos los detalles de la organización de este magnífico evento. “La verdad que lo pensamos mucho porque se cumple un año y no lo podemos creer con Nico. Es una locura como pasa el tiempo y todas las cosas que nos fueron pasando como papás hasta llegar a este día. Fue sin lugar a dudas el año más feliz de mi vida y la de Nico también, claro, el más hermoso porque ella nos cambió la vida”, explicó emocionada la modelo e influencer.
“Vita es un personaje. Con lo chiquita que es tiene tanta personalidad. Es una bebita muy feliz, desde que se levanta ya anda con una sonrisa hasta que se va a dormir. Me abraza todo el tiempo y es super inquieta, siempre quiere hacer algo. Así que andamos de acá para allá, corriendo, aganchándonos y ¡un dolor de espalda! Porque nadie te lo cuenta pero es agotador. Todo muy lindo, pero todo se vuelve el triple”, aseguró Cande Ruggeri a modo de balance sobre la maternidad.
Si bien Vita recién cumplió 1 año, Cande Ruggeri asegura que todos le preguntan si piensa darle un hermanito a su hija y ella explica: "Obviamente es lindo tener hermanos. Yo tengo tres, somos una familia numerosa y me gusta, pero me da un poco de miedo tener mellizos. Porque mi mamá tuvo mellizos y como que la familia hay como algo ahí con los mellizos. Es más cuando me enteré que estaba embarazada la primera pregunta que le hice al médico fue: ‘¡Decime que es uno!", aseguró entre risas.