En su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 65 mil seguidores, Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi, compartió una imagen junto a su padre.
La postal, que sólo fue acompañada por un corazón negro, parece ser de un verano que ambos pasaron juntos.
Ocurre que el exfutbolista continúa internado en la clínica Dharma de Buenos Aires tras haber sufrido, según trascendió, una sobredosis que lo obligó a comenzar un tratamiento de urgencia en contra de sus adicciones.
Qué había dicho Tomás sobre la salud de su papá
Si bien el joven mantiene un bajísimo perfil, días atrás había aclarado cómo se encontraba su padre: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen"
Qué se sabe sobre la internación del Pocho Lavezzi
La familia de Lavezzi mantiene un total hermetismo sobre la situación actual futbolista. Sin partes oficiales, Yanina Latorre había confirmado en LAM (América TV): "Lo internaron en este centro en el que estuvo Chano. Un centro donde te ayudan a estabilizarte y primero obviamente hay que pasar por una desintoxicación, después por una medicación y empezar una terapia”.
“Es un centro donde los mantienen haciendo ejercicio todo el tiempo, duermen de a cuatro, te tenés que limpiar el baño, lavar los pisos, te dan actividades de la casa todo el tiempo. Ya sea lavar los platos, hacer la comida, asistirte a vos y a los otros. Entonces te mantienen mucho tiempo ocupado. Además, tenés terapia solo y en grupo, dos veces por día. Con diferentes grupos y con diferentes situaciones de cada persona”, había asegurado la "angelita" sobre el tratamiento que estaría realizando el deportista.