Al comienzo de la emisión de este miércoles en LAM, Ángel de Brito comenzó un enigmático para revelar que una famosa de Telefe está embarazada. La primicia fue de Fernanda Iglesias quien mantuvo el suspenso durante todo el programa y confesó que la futura mamá es Noe Antonelli.
"Tuvo que esperar mucho tiempo porque ella es muy prudente", comenzó contando la panelista. "Esta embarazada de tres meses Noe Antonelli, nuestra ex angelita. Su novio es divino, lo conocí en el cumpleaños de ella", agregó el conductor.
"A su novio lo conoció a través de una amiga de ella, que el marido tiene una productora y el trabaja ahí. El desarrolla videojuegos, el tiene 34 y ella 39, el no tiene hijos y apenas se conocieron se gustaron pero tardaron varios años en que se concretara. Más o menos hace 3 años lo conoció y por eso iba seguido a la productora", confesó la panelista entre risas.
"Están muy enamorados, el la cuida mucho y la invitó a vivir a su casa, la nena también esta muy feliz. Ella dejo el programa de Georgina porque tenía muchas cosas y estaba muy cansada, y apenas deja el programa y se relaja se quedó embarazada", cerró la periodista.
Noe Antonelli abandonó el programa de Georgina Barbarrosa y explicó por qué
Noe Antonelli renunció como panelista de A la Barbarossa. Esta noticia no solo sorprendió a los televidentes de Telefe, sino también a la mismísima Georgina Barbarossa y el resto de sus compañeros de equipo. En ese sentido, la periodista habló con Por si las Moscas, el programa de Nilda Sarli y Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad y reveló sus motivos.
"Lo hablé con Telefe y di un paso al costado porque sentía que no iba a poder cumplir con tantas exigencias que tengo", fue lo primero que dijo Antonelli. "Era una decisión necesaria. Hace cuatro temporadas que estoy con este ritmo de Georgina a la mañana, con Sergio Goycochea a la tarde y ahora sumé el programa de los lunes a la noche en Telefe, Gol de Medianoche", agregó.
Nacida en hace 40 años, Antonelli añadió una importante reflexión: "Llega un momento que uno tiene que priorizar otras cosas que requiere la vida. Yo soy muy responsable, no me gusta faltar... entonces a veces uno tiene que hacer cosas en días hábiles, en horas libres, que no estaba pudiendo hacer. Estaba viviendo un poco en piloto automático, y no me gusta".
Por otra parte, la periodista de 40 años explicó que para ella "fue una decisión difícil, uno trabaja de esto y sabe que oportunidades no hay muchas, y que cuando alguien se corre enseguida alguien se queda con el lugar. Nunca, por suerte, me faltaron oportunidades, pero me preocupaba que es una rutina a la que uno está acostumbrado, a vivir en una vorágine".
Acerca de cómo se está sintiendo en los primeros después de haber tomado la decisión, Noe explicó que "esto era lo que necesitaba, no tener que correr. Lo hablé con la gente del programa y me decían que estaba loca porque es un éxito".
Luego, explicó cómo se tomaron la decisión rotunda y sorpresiva en Telefe. "Soy una persona que no suele conformarse, me pregunto todo el tiempo cómo estoy. No me gusta verme viviendo en una meseta. Todo el tiempo, por demás, me pregunto. Yo hablo todo con Telefe y Fede Levrino, y le dije que daba un paso al costado porque no iba a poder cumplir. Me dijo 'tomate un tiempo, hacé lo que tengas que hacer y después volvés'".
"En este momento tengo intenciones de acomodarme un poco y el tiempo dirá. Pero siempre tengo ganas de volver a un equipo como el de Georgina. Esto no es definitivo, quizá puedo hacer cosas que no requieran tanta carga horaria. Es muy difícil hablar de estas cosas en la televisión, porque no se contempla mucho la vida personal", agregó sobre un posible regreso.
Por último, confirmó que puede ser que vuelva en el corto plazo, pero que no es nada seguro. "El acuerdo con Telefe es volver. Pero no me puedo anticipar porque no sé qué va a pasar de acá a un mes. Georgina me dijo que me enfoque en lo que me tenga que enfocar, que me acomode y vuelva, pero lo entendió. Entiende que la vida pasa por otro lado también", cerró Noe Antonelli.