En las últimas horas, las redes sociales se impactaron con la viralización de un video en el que se lo ve a Tomás Holder practicándole RCP a una joven en Punta del Este.
El ex Gran Hermano logró salvarle la vida a la mujer que había perdido el conocimiento en un comercio de la ciudad uruguaya.
En diálogo con Desayuno Americano (América), el exparticipante del reality de Telefe contó cómo fue que pudo reanimarla: "Yo estaba con mis amigos, estábamos comiendo, eran como las 11 de la noche, y sentí un golpe en el piso. Nos dimos vuelta y había una chica desmayada. Nadie sabía qué hacer... y lo primero que se me ocurrió fue hacerle RCP porque yo tomé un curso".
Además, Tomás Holder mencionó que a la chica en cuestión le bajó la presión y no podía respirar. "Nos asustamos porque en un momento no respiraba. Entonces, le hice respiración boca a boca y pudo respirar", agregó en su relato.
Luego, Gisela Gordillo, la madre del ex Gran Hermano, dio su propia versión de los hechos en el programa de Pamela David y recordó que ella dio un curso de RCP, al cual asistió su hijo. "Yo di un curso en la Cruz Roja. Estaba enloquecida enseñándoles a mis hijos, pero el único que prestaba atención era Tomás", detalló.
Por último, el rosarino aseguró que luego de toda la secuencia, se contactó con el entorno de la joven y pudo averiguar cómo seguía su cuadro de salud, el cual había mejorado favorablemente. "La chica está bien y agradecida", concluyó.