Momish Medina, conocida popularmente como la "niñera de los famosos", había hecho un llamado a la solidaridad pidiendo trabajo ya que esta temporada no había sido contratada por ninguna celebridad. Ante las críticas y comentarios que recibió, decidió aclarar su situación.
En la última década, la mujer trabajó muchísimos años para Flor de la V, El Polaco, Barby Silenzi y Noelia Marzol, entre otros. Actualmente se encuentra desempleada y pide ayuda.
Momish Medina aclaró cómo es su difícil situación económica
"Quiero aclarar porque leí varios comentarios sobre mi publicación pidiendo ayuda para poder techar mi casa. Algunos me dicen que por qué no pido trabajo y etcétera. Obvio que quiero trabajar como siempre lo hice, sólo que contaba con esta temporada para poder techar y ver si podía mudarme porque el alquiler aumentó mucho y no tengo trabajo en este momento", explicó Medina ante los mensajes que recibió tras su pedido de ayuda.
Luego, expresó: "Les agradezco a quienes me ayudaron así junto para comprar las cosas. A la gente que opina sin saber: que no lo haga".
Más allá de su descargo, aseguró que en las últimas horas recibió colaboraciones de muchos de sus seguidores.
"Muchas gracias a toda la gente de mi Instagram que me esta ayudando y colaborando para poder techar mi casita. Así podría dejar de alquilar e irme ahí", cerró.
Cómo había sido el pedido de ayuda de Momish Medina
Esta semana Momish había publicado ante sus 35 mil seguidores de Instagram: "Hola, gente, no soy de hacer este tipo de de publicación. Hoy necesito su ayuda: no tengo trabajo. Esta temporada nadie requiere de mis servicios como niñera/empleada".
Sobre los motivos que la habían llevado a hacer pública esta difícil situación, había explicado: "La cuestión es que me aumentaron el alquiler y no tengo como sostenerme económicamente. La única solución es terminar el techo de una de las piezas de mi casa, mudarme ahí y luego ir viendo cómo terminar el resto".
Sin embargo, aunque su posteo había generado una gran repercusión, incluso mediática, la niñera decidió borrarlo de su perfil en la mencionada red social.