Sandra Borghi se encuentra de vacaciones en Pinamar y en la tarde de este martes decidió compartir dos opciones de outfit playero con sus seguidores. Pero además de likes recibió algunos comentarios desafortunados por los cuales decidió hacer un descargo.
"Qué sos… ¿team blanco o team negro? Amo las túnicas y los sombreros combinados para completar el look playero 🏖️ ¿Cuál te gusta más?", había escrito junto a un carrusel de fotos en el que se la veía posando con una sonrisa.
Sin embargo, la injustificada crítica estuvo a la orden del día. Entonces, sorprendida por la cantidad de comentarios, la periodista dedicó un momento de su descanso a saber qué es lo que estaban diciendo quienes odian sin motivo.
Tras leer los mensajes, decidió hacer un contundente descargo que publicó en sus historias de Instagram.
El descargo de Sandra Borghi tras las críticas
Sandra Borghi respondió las críticas a través de un fuerte texto que subió en su perfil de la mencionada red social, donde acumula más de 284 mil seguidores.
"Señores detractores de lo ajeno... Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que sólo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo", advirtió, muy atenta a cada comentario que le habían dejado en sus fotos.
"Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así 'deformes' (como me pusieron en los comentarios) de toda la vida, adelgace o engorde… SON ASÍ", sentenció.
Además se refirió a algunos comentarios de los haters que la compararon con su hija. "No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente y yo soy su madre, una mujer de 48 años MUY BIEN VIVIDOS que básicamente se cuida y le importa verse bien", aclaró.
Y sumó: "Le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su salud primero y su imagen después".
"No adelgacé de más, estoy en mi peso, sólo hice una dieta con un médico profesional que me equilibra física y mentalmente", les informó a los preocupados.
"Y por último, si no les gusta lo que ven tienen la opción de no verlo. No hace falta agredir o tratar de dañar al otro", cerró, enojada y acomodando los tantos