Mariana Fabbiani compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram una sincera carta abierta al llegar a los 49 años.
En el día de su cumpleaños, la conductora de América TV se mostró sincera y compartió una foto desde sus vacaciones en Punta del Este, un merecido descanso tras un año cargado de trabajo.
"¡Ya llegué a los 49 años! Siento que son muchísimos, se los confieso", escribió en el comienzo de un escrito que acompañó con tres imágenes junto a una torta improvisada (un alfajor bañado en chocolate con una fina y larga vela encima).
"Estoy lista para disfrutar, para dejarme sorprender por la vida. Es momento de vivir cada día con gratitud, buscando la felicidad en la simpleza, cultivando vínculos auténticos, navegando más profundo y conectada conmigo misma", agregó.
Luego, Fabbiani aseguró considera que "ahora es momento aplicar todo lo aprendido" y que ese es "el verdadero desafío". Y, sin vueltas, explicó por qué estuvo alejada de las redes sociales: "Aparezco poco porque estoy descansando, reseteándome después de un año de muchísimo trabajo".
Su posteo generó de inmediato cientos de "me gusta" y comentarios con buenos deseos por su cumpleaños, entre los que se destacaron los de Florencia Raggi, Nico Vázquez, Yanina Latorre, Celeste Cid, Diego Leuco, Georgina Barbarossa y Ángel de Brito, entre otros.
La carta completa de Mariana Fabbiani
¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Ya llegué a los 49 años! Siento que son muchísimos, se los confieso. Miro hacia atrás y todo parece estar tan cerca y, al mismo tiempo, pasó tan rápido. Por eso, mi deseo es vivir plenamente el presente.
Estoy lista para disfrutar, para dejarme sorprender por la vida. Es momento de vivir cada día con gratitud, buscando la felicidad en la simpleza, cultivando vínculos auténticos, navegando más profundo y conectada conmigo misma.
Estoy llena de amor y agradecimiento, entendiendo cada vez más por dónde transcurre lo verdaderamente importante. Celebro la sabiduría que viene con los años. Ahora es momento aplicar todo lo aprendido, el verdadero desafío.
Aparezco poco porque estoy descansando, reseteándome después de un año de muchísimo trabajo. Pero quería pasar por acá para celebrar mi cumpleaños también con ustedes porque nos une un cariño tácito.
Siempre me acompañan y me alientan, y ese amor me llega. Besos a todos los capricornianos y capricornianas de esta comunidad hermosa… ¡Ya sabemos lo difícil que es cumplir en enero!
Los quierooooo.