Este fin de semana Juana Repetto (35) llegó a su nueva casa y muy emocionada decidió contar su experiencia de mudanza. “La idea era alquilar acá en zona norte, una casa un poquito más grande con jardín y pileta. Poner en venta el PH, comprar un terreno y construir nuestra propia casa”, comenzó explicando.
“Por suerte el PH se vendió y pudimos comprar el terreno. Pero ahora estamos esperando que la municipalidad nos apruebe los planos para poder empezar a construir y nuestra idea era renovar dos años más en la casa que estábamos, pero la dueña no nos renovó”, continuó.
“Así que no teníamos a donde ir hasta que construyamos la casita. Pero bueno conseguimos esta casa con jardín, pileta y mucho verde que todavía no estoy pudiendo llenar”, remarcó mostrando su amplio parque.
Luego adentrándose en el patio interior continuó repasando: “Como ven el techo es de vidrio con un jardín de invierno divino. Tuve que poner el sillón del living acá porque no nos entraba ahí y me quedó espectacular. Me encanta como quedó”.
La casa también cuenta con una planta baja con dos cuartos para sus hijos, un cuarto con baño en suite, un play room, una amplia cocina y una sala de estar. Como explicó la modelo la vivienda fue elegida para poder vivir comodamente con sus dos hijos, Toribio y Belisario, quienes ya disfrutan de el patio con todos sus juguetes.
Juana Repetto manifestó su angustia porque no le renovaron el alquiler
Durante las últimas horas, la influencer Juana Repetto se desahogó con sus seguidores luego de contarles que debía mudarse de su casa ya que no sería renovado el alquiler para el próximo año. Por medio de sus redes sociales, la actriz comentó las razones de esta noticia y se angustió al explicar la respuesta de sus arrendatarios.
“Lamentablemente, nos tenemos que ir de esta casa en diciembre. Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, porque se viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Justo en las fechas que Sebastián (Graviotto) se va a trabajar asique me voy a mudar sola, bueno…no sola porque tengo un montón de familias y amigos que acompañan, mis suegros, y demás”, comenzó a relatar Repetto.
Fui a pagarle a principios de noviembre y le dije ‘podríamos hablar ya del año que viene’ y me dijo que no. Y yo me quedé como ‘¿Qué? ¿Cuándo me pensabas avisar?’. Así que fin de año movidito”, confesó Juana Repetto.