Darío Barassi disfrutó con su esposa de un paseo de vacaciones. El conductor enfrenta un duro verano, ya que perdió a su mamá hace poco.
Pero a pesar de eso, el conductor decide afrontar todo con una sonrisa y es por eso que se fue de paseo con ella, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.
Esta semana, fue el cumpleaños de ella y, por esas casualidades del destino, coincidía con el de su madre. En Instagram escribió un desgarrador posteo que llamó la atención por lo crudo del mensaje. "Venimos de un año duro, terrible, tormentoso y triste. Obvio que pasaron buenas cosas también, algo de luz siempre hay, pero fue complejo", escribió, con el corazón en la mano.
"Yo en una, ella en otra. Haciendo cada uno malabares para poder con todo. Y pudimos. Ella siempre puede. Nosotros siempre podemos. Es que juntos somos invencibles", apuntó con romanticismo.
"Mi cabeza, mi cuerpo y mi alma estaban muy ocupados del universo de mi vieja, que hoy también cumpliría años. Y estaba bien que fuera así. Ella entendió, respetó, banco y apoyo. A mí nada me calmaba, y ella probaba, buscaba, intentaba. Si eso no es amor, la verdad que no sé qué es.
"Por mil motivos este cumple es especial. Son tus 40, necesitamos soltar y que se aleje el año que pasamos, es el primer año que no lo compartís con mi vieja desde que estamos juntos. Pero también es especial porque la familia que armamos es espectacular, nuestras hijas lo son todo, nuestra pareja pasó una dura y sigue en pie latiendo y batallando. Gorda te mereces todo", expresó, todo enamorado.
"No estoy en mi mejor versión, y sé que te mereces más de mí, ya volveré. Pero quiero que sepas que vos hacés que mi cuerpo vibre, se active, sos motor, tu plenitud y felicidad es la mía, es mi norte", dijo.
"Te amo y te admiro", sentenció sobre el final del conmovedor posteo que ablandó todos los corazones.