En las últimas horas del sábado, Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue noticia porque trascendió que habría tenido una sobredosis, incluso que se encontraba internado en grave estado.
Sin embargo, su hijo Tomás salió al cruce y desmintió estas versiones de una manera contundente. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", explicó.
El hijo tuvo la misma reacción hace algunas semanas, cuando el Pocho tuvo un confuso accidente durante una cena familiar.
En aquel momento no sólo intervino la policía uruguaya, sino que sufrió la fractura de su clavícula En ese día los primeros trascendidos aseguraban que había sido apuñalado.
Unos horas después se supo que iniciaba un tratamiento de rehabilitación en el mismo lugar que trató a Chano.
Cuál es el estado actual de salud de Ezequiel "Pocho" Lavezzi
Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue internado anoche en la Clínica Zabala de Belgrano. El personal médico llegó a pedir colaboración de la policía local porque el exfutbolista habría estado agresivo.
Sin embargo, durante la mañana del domingo fue trasladado en una ambulancia privada al Sanatorio Dharma, que se especializa en salud mental. Todo dentro de la ciudad de Buenos Aires.
El "Pocho" viene de unas semanas complicadas: su hermano, su hijo y más allegados se encargaron de hablar con la prensa para tranquilizar a todos. Si bien se aferraron a la idea del accidente doméstico, lo cierto es que los rumores que indican que hay algo más atrás llevan semanas.
Días antes de navidad, su hermano Diego "El gringo" Lavezzi, utilizó sus redes sociales para llevar calma a los seguidores del su hermano. "Dejen de inventar estupideces. Respeto por él y la familia", comento en una fotografía en la cual se ve al Pocho recostado y durmiendo en un sillón.
Aunque ahora parece que la situación cambió, el exfutbolista se encuentra rodeado de los suyos para salir de este momento complicado. Yanina Latorre contó en LAM cómo fueron las últimas semanas respecto a su salud, y como encararon este tratamiento que también hizo Chano.
“Esta mañana lo internaron en este centro en el que estuvo Chano. Un centro donde te ayudan a estabilizarte y primero obviamente hay que pasar por una desintoxicación, después por una medicación y empezar una terapia”, aclaró sobre el proceso que también realizó el cantante de Tan Biónica.
“Es un centro donde los mantienen haciendo ejercicio todo el tiempo, duermen de a cuatro, te tenés que limpiar el baño, lavar los pisos, te dan actividades de la casa todo el tiempo. Ya sea lavar los platos, hacer la comida, asistirte a vos y a los otros. Entonces te mantienen mucho tiempo ocupado. Además, tenés terapia solo y en grupo, dos veces por día. Con diferentes grupos y con diferentes situaciones de cada persona”, concluyó.