Lucía Maidana, una de las participantes de la casa de Gran Hermano 2023 decidió abrirse con sus compañeras y les contó que años atrás sufrió un abuso de parte de un hombre y que por ese motivo sus papás piensan que es lesbiana. Sin embargo, aclaró que antes de haber sido abusada ya había salido con mujeres.
“Yo sí fui abusada y mis papás lo relacionaron mucho con eso. Pero yo fui abusada por el hecho no saber decirle que no a un hombre. Fue un hombre que no conocía bien, lo conocí una noche y nunca más lo vi en mi vida”, comenzó contando la participante.
La participante contó que lo que más le afectó de la situación es la reacción de sus padres al saber lo que le pasó, ya que lo relacionaron directamente a su homosexualidad: "Es un tema que traté con mi psicóloga mucho y mis papás lo relacionaron con eso, pero yo ya había estado con mujeres antes. Al contrario, yo estaba con tantos hombres para decir tipo 'me gustan los hombres', que me entregaba a los hombres, no es como que me regalaba, pero quería estar con hombres para que se me cure eso de 'estar enferma'".
Al escucharla, sus compañeras se mostraron conmovidas con la historia de Lucía, quien además reveló lo que le dijo su papás: "Mis papás lo saben porque mi psicóloga se los contó, yo no recuerdo haberle dado consentimiento a la psicóloga para que lo cuente, pero eso es tema aparte... Y la última discusión que tuve con mi papá fue tipo 'vos fuiste abusada, es eso lo que tenés'".
"Y yo no sé cómo explicarle que yo veo a una mujer y te juro que me atrae, me encanta. Mi novia me salvó la vida, me salvó. Mi novia sabe y fue tipo lo mejor que me pasó, yo la veo y veo como me trata y es amor, es eso, amor. No hay que definir, es amor", afirmó con una sonrisa en el rostro al recordar a su pareja.
Además, Lucía contó cuál era una de sus metas al entrar a la casa y que está relacionada a este tema: "No me molesta estar con un hombre, no le tengo miedo a los hombres, pero me cuesta muchísimo relacionarme con ellos. No tengo amigos varones. Uno de los objetivos de estar acá era llevarme bien con los hombres, porque para mí todos los hombres eran iguales. En Salta a mí le llegaron a tirar huevos".
Gran Hermano 2023: la fuerte confesión de una de las participantes que ingresó a la casa
Catalina Gorostidi, hija del ex futbolista Adrián Gorostidi, fue la última participante en entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y una de las que más revuelo causó en las redes sociales por sus picantes declaraciones.
En detalle, la joven se definió como "muy botinera" y lanzó una frase acerca de su pasado que sorprendió a todos.
Es que luego de recordar que en su infancia fue junto a su familia "media nómade" por el trabajo de su padre, la también médica pediatra aseguró que en su adultez tuvo debilidad por los futbolistas.
Y reveló: "Básicamente fue como salir con todo el plantel de Belgrano y Talleres a la misma vez. Y salí con un campeón del mundo".
"Yo no es que paso desapercibida, siempre llamó la atención", contó en otro momento de su presentación. Y añadió: "Este es mi sueño. Me encanta subir fotos hot".
Además, Catalina dijo que le molesta muchísimo "la injusticia". "No 'careteo' absolutamente nada. Lo que me molesta se los digo. Te voy a ir a la yugular y no me importa nada", concluyó decidida.
En las redes vincularon a Catalina Gorostidi con Cuti Romero
Tras la aparición de Catalina y sus dichos al aire de Telefe, en las redes comenzaron a vincular a la joven participante con el futbolista Cristian Gabriel Romero, conocido simplemente como Cuti Romero.
De hecho, el nombre del jugador se volvió tendencia en X (ex Twitter) porque muchos televidentes del reality comenzaron a decir que Catalina estuvo con el defensor del Tottenham. Es que ella aseguró haber estado con jugadores de Belgrano y con un campeón del mundo.