Este jueves en la casa de Gran Hermano se vivieron momentos de tensión, ya que el líder semanal, Alan, debió utilizar su poder para salvar a uno de sus compañeros de la placa y colocar a otro en su lugar. El problema llegó cuando se percató que la mayoría de los nominados eran sus amigos, y la decisión se volvió muy difícil.
Luego de brindar algunas palabras para sus compañeros y explicar los motivos por los cuales no elige salvarlos, Alan confesó que decidió sacar a Lisandro, quien no estará más nominado esta semana. Además, decidió subir a Rosina a placa y este domingo uno de los 5 participantes abandonará la casa.
"Me llevo bien con todos los que están en placa. Si no los saco es porque voy a sacar a la persona con la que más me llevo, con la que hablo de todo. Siempre sentí que me dio buenos consejos, le interesó mi vida cuando se la conté. A los demás también, pero es con la persona a la que más allegado estoy", explicó, y luego dejó en placa a Carla Stéfano.
Finalmente, quedaron Isabel y Lisandro. "Es algo muy difícil porque los quiero mucho a todos, y a ellos dos más. Es muy dificil, pero... voy a salvar a Lisandro", lanzó. Al mismo tiempo, lo eligió para que lo acompañara al SUM y pudieran debatir de estrategias, sin decir nombres.
Alan volvió y pronunció su decreto final. "Yo quiero que sepan que, de mi lado, no hay nada personal con nadie. Es parte del juego nada más", cerró.
Acusan a Alan de Gran Hermano de pegarle a Rosina: qué estaba haciendo el participante realmente
En las últimas horas, se vivió una escena dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) que dejó a todos expectantes. Durante la transmisión que está a disposición de todo el público las 24 horas del día, se observó cómo Furia y Williams, protagonizaron un momento de tensión en medio de la prueba de líder de esta semana.
Todo se dio cuando El Paisa acusó a Juliana de haberlo agredido físicamente y la participante dijo que "solo fue un cachetazo", sin embargo, la transmisión fue cortada y no se pudo saber con exactitud lo que sucedió en ese momento. Mientras tanto, en redes circularon todo tipo de teorías, incluyendo la posibilidad de que la jugadora que ha dado mucho de qué hablar sea expulsada.
Tras todo este revuelvo, se viralizó un video de dos participantes más, donde en un fragmento muy cortito, algunos usuarios quisieron comparar la escena y adjudicaron que también hubo agresión en esa ocasión.
Señalaron que Alan le habría pegado a Rosina, sin embargo, al ver las imágenes con detenimiento, se observa que los participantes estaban jugando a pasarse "baba" por la cara. Y prueba de ello es que antes, el joven pasó la lengua por su boca y fue entonces que tocó el rostro de su compañera.