Marcelo Polino es uno de los jurados originales del Bailado y en la temporada 2023 se convirtió en uno de los favoritos, hasta que debió abandonar su puesto en el reality por temas laborales externos. En esta ocasión, el periodista aseguró que volverá al show y además habló de uno de los momentos más icónicos de la temporada: la pelea entre Moria Casán y Pampita.
"De los 12 años que estuve, este fue el mejor que nos llevamos los jurados, pero igual cuando se pudrió todo con Pampita y Moría, pero ya está todo bien", comenzó diciendo el periodista, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.
"Tuve que cambiar el monologo, porque hasta el minuto que me vine nos llevábamos todo bárbaro. Hago un segundo de canal volver y, cuando yo me peleé con Pampita y ella se fue también quedamos en el mismo pasillo y nos abrazamos. Asi que es así", recordó Marcelo.
Además, el jurado se animó a revelar que va a estar en la gran final del Bailando 2023: "Voy a volver para la final, seguramente el lunes, porque me pidió Marcelo, pero la final ya dije que si, allí voy a estar, seguro", explico, Polino.
El picante cruce en vivo de Pampita y Moria Casán en el Bailando 2023: "A mí no me ningunea nadie"
Después de un descanso por las fiestas, volvió Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 (América TV) este martes, y tres parejas pasaron a la pista con el ritmo de la cumbia con bandas en vivo. Justo cuando les tocó a Martu Morales y Yeyo De Gregorio se desató una polémica, al conocerse que el participante se tomará unas mini vacaciones de seis días para viajar con su pareja.
Aunque el actor y deportista explicó que esta escapada se da justo el fin de semana de año nuevo y que no lo perjudicará en la competencia ya que solo serán tres días ausente, Ángel de Brito fue contundente y les puso un cero por considerar que no era una buena decisión a esta altura de la competencia, pasando por alto la coreografía de esta noche y lo bien que bailaron.
Esto provocó el llanto inmediato de Martu, y cuando le tocó votar a Pampita, dijo: "Acá hay muchos votos distintos. Todos somos libres y por eso les voy a poner esto", dijo mientras mostraba su paleta con la máxima puntuación, un 10.
Acto seguido, Moria Casán se tomó el comentario de su colega muy personal y tiró furiosa: "Me parece injusto lo que dice la señora Ardohain... Por qué dice le regalan 10, yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira, o no me acuerdo a quién que no tenía nada que ver. No seas jurado de jurado. No seas buchona", le dijo.
Más adelante, la One siguió con su descargo: "No digas regalamos, porque yo no regalo nada... tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta, que me hubiera podido ir de vacaciones y no me voy, porque esto es un show, hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado...".
Pampita redobló la apuesta y le contestó subiendo el tono: "Qué sensible está Moria hoy. Me banco todos los 10 que le regalás a todos los participantes que bailan pésimo y me la re banco acá, nunca digo nada y me quedo callada... No soy buchona, pongo lo que se me antoja...Yo también soy una señora de 45 años, una gran señora mucho más señora que vos capaz... A mí no me ningunea nadie. Hace siete años me ningunearon acá", tiró filosa.
Moria Casán insistió: "Dejá de decir que regalamos nota, loca. Ridícula", y Pampita furiosa le respondió: "Si regalás puntaje y todos lo ven, lo ve todo el mundo".
Mientras Marcelo Tinelli trataba de parar la pelea y les pedía que paren, seguían diciéndose de todo. "¿Qué te pensás que me vas a ningunear a mi? Hace años que no me dejó ningunear ni por vos, ni por nadie. Conmigo no te metás...", sumó la modelo.
"Respeta a la gente mayor ridícula", le exigió Moria, y Pampita le reclamó: "Vos sos una buchona de la producción, que pones 10 a los que te piden. La única buchona sos vos", cerró contundente.