A menos de una semana de que Silvina Escudero se sometiera a una cirugía abdominal, su hermana, Vanina Escudero brindó detalles de cómo se encuentra tanto físicamente como anímicamente por lo ocurrido.
“A Sil le tocó atravesar un momento bastante duro", comenzó relatando la bailarina en el programa Mañanísima de Cármen Barbieri. Y continuó: "Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa”.
"Obviamente no es fácil. Agradezco a todos los periodistas y gente del medio que supieron respetar sus momentos. Quizás en algún momento ella pueda hablar del tema”, dijo agradecida por el respetuoso acompañamiento de los medios y médicos que atendieron a su hermana, que no filtraron ningún tipo de información, hasta que Silvina quiso expresarlo en sus redes.
“Ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante. Y creo, espero, que va a llegar a estar bien. Me emociono porque para mí la familia es todo, todo. La familia de sangre y la que uno elige. Para mí es muy importante”, cerró convencida de que su hermana podrá salir adelante muy pronto y retomar sus actividades como bailarina.
Actualmente Silvina Escudero se encuentra instalada en Punta del Este donde pasa los días junto a su esposo, Federico, mientras intenta descansar y recuperarse de la operación. En redes sociales compartió algunas imagenes de su dieta y los momentos de relax que vive en las playas de José Ignacio.