Las confesiones del Paisa tras su salida de Gran Hermano y "una charla pendiente" – GENTE Online
 

Las confesiones del Paisa tras su salida de Gran Hermano y "una charla pendiente"

el paisa
El tercer eliminado del reality habló con revista GENTE sobre su paso por la casa más famosa del país, su polémica reacción con Juliana y cuánto cambió su vida en tan sólo un mes.
Celebrities
Celebrities

Williams, conocido popularmente como El Paisa, pasó de ser uno de los favoritos dentro de Gran Hermano a convertirse en el tercer eliminado en cuestión de días. El joven de 20 años admitió su error tras la fuerte reacción que tuvo con Furia y aseguró que se prepara para un repechaje.

Nacido y criado en Santa Julia, un pueblo de tan solo 40 personas ubicado en la provincia de Corrientes, aseguró que su vida cambió por completo tras su paso por el reality. A pesar de haber estado tres semanas baja la mirada pública, se mostró tímido y cauto a la hora de repasar su estadía dentro del famoso reality.

Cómo es la vida de El Paisa tras la eliminación de Gran Hermano

—¿Cómo estás luego de la salida de la casa?

—Bien... Qué se yo... La verdad es que estoy un poco triste por la eliminación y la situacion en general. No me gustó nada irme, pero la piloteo.

—¿Ya viste a tu familia?

—Vi a mi viejo, mi hermano, algunos familiares y algunos amigos. Igual, por ahora nos reencontramos poco tiempo porque estoy a full con todas las entrevistas y las actividades programadas fuera de la casa del reality.

"Estoy triste por la eliminación", confesó El Paisa.

—¿Te  esperabas ser el tercer eliminado?

—No lo esperaba en realidad. Pensé que iba a seguir piloteando el juego, pero no se dio. Pensé que tal vez se iba Florencia o el Licha. 

—¿Por qué creés que te eligieron para que dejes la casa?

—Por unos quilombitos... Por un momento la hice bien y después fui en caída. 

—¿Sentís que pisaste el palito?

—Sí, sí... Pero bueno... Son cosas que pasaron.

—¿Cómo fue salir tener tanta exposición?

—Es algo que jamás pensé vivir. No me gusta tanto el tema del charla... Soy más tranqui. Prefiero un stream que es más descontracturado y te cagás de risa. También porque son chicos de mi edad. 

El Paisa contó cómo era su vida antes de Gran Hermano

—Venís de un pueblo muy chiquito, ¿cómo es la vida ahí?

—Es muy tranquilo. Suelo estar con mis amigos y estamos siempre tomando mate o charlando. Yo estoy viviendo entre Santa Luisa y 9 de Julio que es mucho más grande. Igual, son pueblos muy chicos y nos conocemos todos.

—¿Cómo era tu día a día antes de entrar a Gran Hermano?

—Tranquilo. Trabajaba, iba al campo, recibía órdenes y las hacía. En el último tiempo no estaba trabajando por una hernia. Me operaron antes de entrar a la casa y ya estoy recuperado.

"Jamás pensé ser parte de un reality", aseguró el tercer eliminado de Gran Hermano.

—Es bastante el contraste entre la vida que llevabas y la fama de Gran Hermano, ¿De dónde surgió la idea de sumarte al programa?

—Mi mamá un día me dijo que estaba abierto el casting de Gran Hermano. Yo le dije que me anote, pero para ver qué pasaba y entré. Jamás había pensado en ser parte de un reality.

Qué haría El Paisa en caso de un repechaje

—¿Viste las otras ediciones?

—Vi la anterior. Si no estaba muy cansado del trabajo en el campo, ponía la tele. Los días que quería estar tranquilo lo miraba. Me encantaba verlos y me parecía loco pensar en vivirlo desde adentro.

—¿Quién te gustaba de los jugadores de la temporada pasada?

—Me gustaba Coti Romero porque somos los dos de Corrientes. También me gustaba Nacho y Marcos.

—¿Qué te gustaba de ellos?

—Marcos porque era calladito y no tenía problema con nadie. Él andaba en la suya y si había algún quilombo se iba. "El Primo" tiraba tres o cuatro palabras y solucionaba. Nacho me parece muy divertido, me caía bien.

—¿Te encontraste con alguno fuera de la casa?

—No, aunque conocí a La Tora en el stream. Ella me parece una mina muy copada y buena onda. Fue re simpática conmigo.

"Me gustaría conocer a Marcos Ginocchio", reveló Ell Paisa.

—¿A quién te gustaría conocer de la temporada pasada?

—A Marcos. Me gustaría conocer su vida y charlar de sus cosas. También pienso que si hay un repechaje, le pediría consejos para volver a la casa. Él es muy tranquilo, no habla con nadie y me intriga.

—¿Qué le preguntarías a Marcos?

—Me gustaría saber qué pensó cuando entró a Gran Hermano y cómo hizo para aguantar tanto tiempo. También le preguntaría si tuvo alguna estrategia de juego... 

El Paisa reveló cómo fueron sus tres semanas dentro de Gran Hermano

—¿Vos entraste pensando en una estrategia?

—La verdad que no pensé una estrategia. El tiempo que estuve no pensé en nada. Solamente quería hacer amistades y reirme. No fui con una idea de juego. Te gana el charlar, tomar mate y querer saber de los demás. 

—¿Te olvidaste que estabas en el juego?

—Sí, estás adentro de la casa y te olvidas. Creo que en un tiempo vamos a salir todos juntos. No me dio tiempo para tanto, pero bueno. Pienso en el repechaje y voy a estar atento mirando cómo juegan todos. Me encantaría volver a la casa.

—¿Con quién volverías a la casa de los eliminados?

Volvería a entrar con Axel. Es un pibe muy piola y pegamos amistad. Él es muy calladito, pero te das cuenta que es buena persona. Hernán es buena persona y es muy gracioso.

"Entré a Gran Hermano sin una estrategia de juego", explicó.

—¿Sentís que te hiciste amigos dentro de la casa?

—Totalmente. Es más, quiero ir para estar con ellos. Alan era mi mejor amigo dentro de la casa. Siempre estábamos juntos. También Sabri, Luchi y Deni. Con ellos ya tenemos planeado hacer un stream cuando salgan de la casa. Al programa lo llamaría "Los vagos".

—¿Cómo fue la convivencia con tantas personas?

—Lo que más gracia me daba era ver cómo se peleaban por la comida. Es mas, en un momento me morí de hambre. Igual, lo que más me gustaba era estar charlando todo el día. También me divertía cuando nos acostábamos a dormir. Siempre nos tirabamos almohadonazos... Me reía con las pavadas que hacían.

La reflexión de El Paisa tras su cruce con Furia

—¿Dejaste enemigos dentro de la casa?

—No, aunque me gustaría conocer a Furia más a fondo. Sé que tiene una historia interesante y me intriga saber qué onda. Ella ha contado en partes sobre su vida. Me gustaría saber cómo es la vida de ella de verdad.

—¿Charlaste con Furia después del cruce que tuvieron?

—No charlamos. Solamente le pedí disculpas a la producción, a los chicos y a ella. Le pedí a Furia que no me vuelva a tocar la cara porque nunca le di esa confianza. No hablamos mano a mano. Me gustaría charlarlo porque es algo que me quedó pendiente.

"Me gustaría conocer más a Furia", aseguró tras su tenso cruce dentro de la casa.

—¿Te sentiste juzgado cuando saliste?

—Sí, vi unos comentarios mala onda, pero no me afectaron. A algunos les contesté... Pero nada más. 

—¿Cómo te llevas con las redes sociales?

—Ahora es un despelote. Entré con 2 mil seguidores y ahora tengo más de 70 mil. No estaba acostumbrado a tener tantos mensajes. Muchos me mandan comentarios de apoyo. Hasta crearon clubs de fans, no lo podía creer. Obviamente les mandé saludos a todos ellos.

El mea culpa de El Paisa tras pedirle un beso a Catalina

—¿Ya hablaste con tu novia? Estaba un poco enojada después de tus declaraciones a Catalina

—Sí, hablamos. Mi novia ya entendió que era una calentura, pero que no me iba a dejar llevar más allá de eso. Ya arreglé las cosas con ella y está todo bien.

—¿Te arrepentís de haberle pedido un beso a Cata?

—Sí, pero bueno... Soy un pendejo de 20 años con las hormonas a full. Ya está... 

Cómo ve el futuro del juego

—¿Quiénes son los cuatro que podrían llegar a la final?

—Creo que Alan porque tenemos una súper amistad que formamos en pocos días. También le tengo fe a Zoe, Luchi y Furia... 

—¿Quién se va para vos en la próxima gala?

Carla... Ella te miraba muy desde arriba como si uno fuera diminuto. Miraba con odio... No tengo mas motivos.

Qué sueña El Paisa para su futuro

—¿Cómo sigue tu vida después de Gran Hermano?

—Me voy a quedar un tiempo en Buenos Aires para cumplir algunas actividades laborales que ya tengo pautadas y cuando termine voy a volver a mi casa. Si me vuelven a llamar voy a volver, pero mientras tanto no voy a vivir aca.

—¿Qué te gustaría a futuro?

—Me gustaría streamear o hacer modelaje. 

"Me gustaría stremear", confesó sobre su futuro en los medios.

—¿Pensás dedicarte a eso de lleno o vas a retomar tus estudios?

—Quiero dar las materias que debo y convertirme en veterinario. Estoy en carrera, pero me gustaría trabajar un poco de eso para ver si es lo que realmente me gusta.

Fotos: Ale Carra

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig