Emilia Attias (36) y su pareja, Julio “El Turco” Naim (57), aprovecharon el Año Nuevo para realizar una escapada a uno de sus lugares favoritos de veraneo: las exclusivas playas de José Ignacio, Uruguay.
La modelo y el actor fueron captados al ingreso de uno de los boliches bailables más exclusivos de la zona en el que bailaron hasta el amanecer con música electrónica, de la mano del DJ inglés Lee Burridge.
Al descubrir que la prensa los estaba observando de cerca y tomando algunas fotos decidieron saludar muy simpáticos a las cámaras, sin perder por un momento la alegría en sus rostros por el buen momento que estaban disfrutando.
Pero además de las noches de diversión, Emilia Attias trabaja todos los días en mantener su espectacular físico. Es por eso, que en el hotel que se encuentra alojada participa de clases grupales de entrenamiento con un coach.
Su esposo no le pierde el ritmo asistiendo a clases de yoga y del cuidado de su cuerpo, con meditaciones guiadas.
Imparable la diva de 36 años no perdió la oportunidad de realizar algunos trabajos en el exterior con reconocidas marcas internacionales como Ginebra, Ricky Sarkany y Xrebagliati.
Pero en este viaje a ambos los acompaña su pequeña hijita, Gina, con quien disfrutan de paseos por la playa, armar enormes castillos de arena y barrenar las olas del mar. Sin lugar a dudas esta viene siendo una de las mejores vacaciones para Emilia Attias y sus seres queridos, quienes adoran pasar tiempo en familia.