Flor Vigna fue una de las voces más buscadas el día de ayer, ya que Flor Jazmín Peña y su ex Nico Occhiato oficializaron su amor para arrancar este 2024. Algo que recordaron los fanáticos de los exnovios es que fue Vigna quien le presentó a Flor Jazmín, cuando ambos competían en el Bailando por un sueño.
"Los quiero mucho a los dos. Son muy linda gente”, se limitó a decirle a Ciudad, apelando a la buena onda y a saber dar vuelta la página, ya que ella también vive un lindo momento romántico con Luciano Castro.
Los históricos celos de Flor Vigna con Flor Jazmín Peña
En LAM, Maite Peñoñori recordó cómo fue ese primer momento en el que se conocieron. "Cuando a Flor Vigna le decían que le había hecho una escena de celos, ella decía que Flor Jazmín había tenido una novia. Y tenía razón”, marcó.
"No estaba celosa, Flor Vigna sintió traición porque eran amigas. Fue como ‘sos mi amiga, nos viste que estábamos juntos’ y empezó a surgir esa historia”, dijo Damasia Ochoa, coreógrafa de Vigna y también angelita.
Y Maite sumó un dato que no pasó desapercibido: "Si bien Flor se la presentó, fue Occhiato el que pidió a Flor Jazmín. En ese momento ella no era conocida. Muchos la trataban de loca a Flor Vigna por los celos porque le decían ‘si a Flor Jazmín le gustan las chicas’”.
Occhiamín: así confirmaron su romance
Flor Jazmín Peña avisó que iba a llorar, totalmente conmovida por el amor que está viviendo con Nico Occhiato. "Me enamoré como no pensé que me iba a pasar en la vida", aseguró él.
"Son esas cosas que uno no elige, y te pasa, y te haces cargo. Así que sí, eso: estamos juntos", dijo ella mientras lo miraba y se secaba las lágrimas que se escondían bajo sus lentes.
Se miraron, se dieron la mano y se rieron, mientras festejaban todos sus compañeros y el público que fue a hacerles el aguante a la playa por la tremenda noticia con la que arranca este 2024.
La bailarina siguió explicando cómo se siente en este momento tan especial. "Yo no entiendo nada, pensá que hace cinco años lo miro y ahora es otro vínculo, ¿entendés?", señaló, sorprendida por su sentir.
Nico tomó la posta y también abrió su corazón con todos los testigos y cómplices de este amor. "También dijimos 'ya está'. No sabíamos si había que decirlo o no, pero se da tanto la situación que también es insoportable. Entonces bueno, ya está, lo decimos, lo aclaramos, y seguimos con todo igual", explicó.
"También estábamos viendo qué era lo que nos pasaba y qué tan en serio iba... y al final estamos hasta las manos", dijo la conductora, mientras continuaba secando sus lágrimas de enamorada. "Confirmo", lanzó él.