José María Muscari (47) empezó el 2024 más feliz que nunca con su nuevo rol de papá. El director teatral festejó el Año Nuevo junto a su hijo adoptivo, Lucio (15), y todos sus familiares en su hogar.
Antes de que sea la medianoche muy divertido en su cuenta de Instagram mostró un peculiar descubrimiento que tuvo sobre su hijo adolescente. Con una foto de una bebida energizante dijo: “La bebida que le gustan a los adolescentes en estos momentos”. Y luego comparando la botella de agua que se encontraba tomando, agregó: “Yo, 47 pirulos”.
Rápidamente su posteo se volvió viral y muchas personas comenzaron a criticarlo por dejar tomar a su hijo de 15 años una bebida de estas características. Harto de los comentarios, esta tarde Muscari decidió grabar un video respondiendo a los haters.
“Esta historia vale antes de irme a dormir. Sinceramente a toda mi comunidad del amor que están tan alertas porque Lucio tomó una bebida energizante, o sea, entiendo que una bebida energizante no es el mejor alimento del alimento para una persona…”, comenzó diciendo José María Muscari.
“Pero tienen que tener en cuenta que es el primero de enero y que el chico quería tomar una bebida energizante, listo se la compre. ¡No es que es la alimentación base de él!”, continuó riéndose por los comentarios que le llegaron al respecto.
“No es que le doy una transfusión de bebida energizante, ¡no! O sea su alimentación es muy balanceada y tomó una bebida energizante. Pero bueno agradezco mucho a mi comunidad del amor que están tan pendiente de todo, ¡incluida la bebida energizante!”, cerró con humor.