Un año nuevo comienza y las estrellas argentinas decidieron festejarlo a lo grande. En primer lugar, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, como todos los años, viajaron a la Argentina para estar cerca de sus seres queridos.
De esta forma el capitán de la Selección argentina y su amada esposa organizaron una fiesta privada en Rosario. Del íntimo festejo los enamorados compartieron distintas fotos en las que agradecieron por todos los logros obtenidos en 2023 y por poder tener una vez más a toda su familia unida de cara al 2024.
Para la ocasión Lio y Anto lucieron looks muy descontracturados, con los que poder divertirse junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Antonela optó por un top en color chocolate, un pantalón de lino oversize y sandalias blancas a juego. Fiel a su estilo, La Pulga, eligió lucir una remera rosa con un pequeño estampado negro, bermudas negras y zapatillas deportivas.
“Feliz 2024!!”, escribió Leo al pie de su posteo de Instagram que en cuestión de horas recibió más de 9 millones de likes.
Quien estalló en popularidad hacía finales de 2023 fue sin lugar a dudas Fátima Florez. Quien después de confirmar su romance con Javier Milei en el mes de mayo, se convirtió el pasado 10 de diciembre en primera dama de la Nación.
La artista se encuentra actualmente en la ciudad de Mar del Plata, donde lleva adelante su show humorístico Fátima 100%. A las 12 de la noche, decenas de personas se congregaron en la puerta de su hotel para desearle un buen año a ella en este nuevo año que comienza.
Muy agradecida por el cariño de la gente decidió salir a saludar desde los balcones del hotel y compartió las impactantes imágenes a través de sus redes sociales.
Por su parte, Nicole Neumann tuvo un año de película en 2023. Después de casarse con Manu Urcera y confirmar su cuarto embarazo, la modelo reunió a todas sus hijas y a su esposo en la ciudad de Las Grutas, Río Negro. Allí recibió a 2024 rodeada de todo el amor y cariño de sus seres queridos.
“2024! Allá vamos!!!”, escribió Nicole Neumann en su cuenta personal de Instagram, convencida de que este nuevo comienzo será un antes y un después en su vida.
La modelo además decidió cumplir con la tradición de comenzar el Año Nuevo vestida de blanco, color que simboliza la paz, la armonía y la vida. De esta forma, Nicole lució un vestido con escote corazón ceñido al cuerpo, que dejaba ver su incipiente pancita, y unas cómodas botas texanas con strass plateados.
Como había adelantado Kennys Palacios en Intrusos, después de muchos años Wanda Nara decidió pasar las fiestas fuera de la Argentina. La empresaria de consméticos y Mauro Icardi volaron hacia la ciudad de Dubai para pasar una noche en familia junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
La familia asistió a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, el BVLGARI Resort Dubai, al que debieron acudir de etiqueta. Allí disfrutaron de un festín de platos de autor y coctelería, show de música, fuegos artificiales y pudieron bailar en una amplia pista de baile hasta altas horas de la noche.