Javier Milei viajó hasta Mar del Plata para ver la obra Fátima Florez, su novia, y al final del espectáculo subió al escenario para saludarla y le estampó un tremendo beso. La actitud del presidente provocó una ovación del público presente, que había colmado la sala, y se volvió rápidamente viral por la pasión con la que el mandatario lo hizo.
El líder de La Libertad Avanza se hizo presente en el Teatro Energy Roxy para ver "Fátima 100%". El mandatario viajó acompañado de su hermana, Karina Milei, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, donde ante la sorpresa de algunos pasajeros exclamó su famosa frase: "Viva la libertad, carajo".
Horas más tarde, con "Panic Show" de La Renga de fondo, Javier Milei se subió al escenario y fue el centro de atención ante los fanáticos de la humorista.
El discurso de Javier Milei en medio del espectáculo de Fátima Florez
Durante su presencia arriba del escenario marplatense, Javier Milei aseguró que la situación del país “es muy complicada” y que “trabajamos 24×7 para desactivar el quilombo que nos dejaron” pero, vaticinó, “a diferencia de lo que ha pasado los últimos cien años, valdrá la pena el esfuerzo porque nos vamos a poner de pie, vamos a salir adelante”.
“La situación está complicada por las bombas que nos dejaron. Trabajamos para desactivar el quilombo. Quiero que sepan que van a venir meses duros pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos cien años, van a valer la pena. Nos vamos a poner de pie. ¡”Viva la libertad, carajo!”, agregó finalmente.
“No tengo palabras, que Dios te bendiga a vos y a todos los argentinos. Gracias a todos por venir”, cerró Fátima Florez ante una gran ovación a ambos.
Fotos: RS