Lo más comentado en las últimas horas en redes sociales y los programas de espectáculo, fue la intensa pelea que protagonizaron en vivo de Pampita y Moria Casán en la gala de este martes. Las artistas se dijeron de todo y fue escalando el tono de la discusión, y un día después se reencontraron en el panel del Bailando (América TV) y hablaron sobre lo ocurrido.
Marcelo Tinelli presentó a todos los miembros del jurado como de costumbre y antes de arrancar las presentaciones de la noche, les preguntó a cada una cómo se sentían luego del polémico cruce o si tenían algo que decir.
Pampita entre risas, fue precisa y expresó: "Creo que fue la luna llena, esa fue mi conclusión, viste que la luna nos hace cosas, nos traspasa. Algo pasó ayer, algo en las estrellas", tiró con ironía la conductora. Y agregó: "Me siento bien, acá trabajando... Con Moria está todo bien, ya nos saludamos", detalló.
Fue entonces que Moria Casán tomó la palabra y se extendió diciendo: "Yo soy absolutamente funcional al show. Quiero decir que esto no es el principio ni el final de la vida... Vengo acá con mi profesionalismo como todos los años, y las peleas que se puedan armar son en el momento. Yo me levanto de acá y yo ya me olvidé... Para mí esto es show. Hemos tenido este tipo de peleas durante el jurado durante mucho tiempo", recordó.
Moria Casán profundizó en los motivos que la hicieron enojar
Sobre el motivo que causó su molestia, aclaró: "Yo lo que quise decir es que yo no regalo nota, es un show del Bailando dónde hay gente que no baila. Para mí vale la previa, entonces hay que evaluar un show todo completo...", sostuvo.
Además, mencionó: "Respeto mucho a la producción de este programa. Costó mucho estar aquí este año, hubo mucho que hacer. Lo que quiero decir es que si alguien me subestima a mí diciendo que la producción me dice lo que tengo que hacer, pues no. La producción me puede decir lo que quiera pero yo tengo mi criterio", reiteró.
Finalmente, la One sostuvo: "Hoy llegué y saludé a la señora a la cual admiro por su residencia en la vida. Ayer habrá tenido un brote", agregó picante. Y luego, siguió: "Están son cosas y puteadas de tránsito. Todo venía muy paz y por eso la gente se conmocionó. A mí no me pasa nada, sigo disfrutando del show y todo lo que entra tiene que salir, no me quedo con nada del show cuando me voy a dormir a mi casa", cerró.