A mediados de año, Isabel Macedo anunciaba en sus redes sociales una importante decisión que cambiaría su vida en un giro inesperado: la mudanza de ella, Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas a Uruguay por un proyecto laboral.
Desde entonces, la reconocida actriz y ex primera dama de Salta, se encontraba participando de la nueva tira de Cris Morena, Margarita, la secuela de la tan recordada Floricienta, donde será una de las protagonistas.
Lo cierto es que una vez instalada en el país vecino, la actriz debió inscribir a sus hijas en nuevos colegios, con lo que dio a entender que el proyecto tomaría bastante tiempo, además de iniciar desde cero nuevos vínculos y vivencias.
Bajo ese marco, no es de extrañarse que tanto Macedo como sus pequeñas hijas desborden de alegría cada que se reencuentran con sus hermanos, abuelos o, en este caso, con amiguitas que dejaron en Argentina.
Es que, tal y como mostró Isabel a través de sus redes sociales, su hija Belita se reencontró con una de sus mejores amigas, Francesca, la hija menor de Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán.
"Meses y meses esperando este momento... Y nosotras felices de verlas quererse así, ¿no?", le expresó la actriz a través de una historia de Instagram a su gran amiga y mamá de Fran Garavaglia. mientras inmortalizaba el tierno momento en una postal.