Ante los múltiples festejos por Navidad y Fin de año que se presentan para todos los influencers, Juli Poggio fue invitada a una fiesta en un barco. Pero, en medio de la noche, sufrió un accidente, y si bien se encuentra fuera de peligro y en su casa, el incidente dejó huellas en su cuerpo y fue la periodista Laura Ufbal la encargada de brindar la noticia al público luego de consultarle a la joven.
“Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua”, comenzó diciendo la influencer. “Me tuvieron que dar dos puntos”, aseguró en la conversación.
A pesar de estar fuera de peligro, Poggio deberá descansar y guardar reposo, aunque a la noche cenará y brindará junto a su familia. Lo mismo hará el 31, ya que luego debe encarar el 2024 con todas las pilas: continuará en El Debate de Gran Hermano y volverá al teatro con Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari.
El descargo de Julieta Poggio tras ser invadida por cucarachas en la gala de "Gran Hermano"
Llegó la nueva edición de Gran Hermano 2023 y con ella varias "perlitas" en el primer programa. Julieta Poggio fue la encargada de acompañar a los nuevos participantes en su ingreso a la casa más famosa del país y allí fue acechada por cucarachas. Apenas terminó hizo su catarsis sobre el asunto.
Qué dijo Julieta Poggio del "Cuca Gate"
La influencer se unió al stream Espiando la casa (Telefe) y comenzó con su descargo: "Necesito hablar de los bichos. No me di cuenta que tenía uno, sino que tenía un millón de bichos. No fue sólo un momento, chicos. Habían insectos todo el tiempo".
"A los chicos de la producción les pedía que me tiren Raid. Me quedó un trauma de todos los bichos que volaban y los que sentía en mi cuerpo", continuó algo indignada.
Fiel a su estilo y como su fuera un monólogo humorístico, añadió: "En otro momento tenía una cucaracha en la frente y me golpeé con el micrófono para sacarla".
Además, se alegró de que se hayan visto pocos insectos por televisión ya que según ellas todo el espacio estaba invadido. "Mi vestido estaba lleno de cucarachas... Había grillos, bichos voladores. Era una locura. Los participantes tenían insectos y yo intentaba sacarlos. Igual, yo con este vestido era su carne favorita".
"Estuvo bueno, ¿no? Yo igual estaba re nerviosa. Me había puesto a llorar cuando llegué porque me emocioné de tantos recuerdos", confesó aclarando que este mal momento no logró empañar su gran noche como anfitriona.