Tal como lo había anunciado, Susana Giménez comenzó su última tanda de funciones al frente de Piel de Judas. El inicio del fin fue en Uruguay y en su primera función habló sobre los motivos que la llevaron a tomar esta determinante decisión.
Susana Giménez confesó por qué se retira de los escenarios
Ángel de Brito asistió a la primera función de la última temporada de Piel de Judas y grabó a la conductora argentina sobre las tablas. Fiel a su estilo, Susana explicó al público presente que estaba muy cansada de trabajar.
“Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas más, bastantes”, comenzó mientras sostenía un ramo de rosas amarillas.
Luego soltó: “Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”.
Ante la ovación del público presente, la diva se emocionó y cerró: "Los quiero mucho”.
Qué había dicho Susana Giménez sobre su retiro teatral
“Me lo propuso Gustavo, hacer el verano, un mes o dos. Entonces yo le dije: ’Bueno aprovecho y me retiro del teatro’, porque realmente es lo que más me cansa del trabajo. La televisión no me cansa tanto porque estás en vivo siempre. Y llegas con todo sabido, hacés el programa y te va perfecto”, había relatado tiempo atrás Susana Giménez sobre su última temporada teatral en diálogo con Ángel de Brito.
De todos modos, la diva había asegurado que sigue amando su profesión: “El dinero es importantísimo y más en en en Argentina, con lo endeble que esta la economía. Pero yo pienso que aunque tengas plata, trabajar es fabuloso. Es una cosa que a mí me encanta, me llena de alegría, me divierto y me río con mis compañeros”.