Luego de varios días de incertidumbre y preocupación por la salud del Pocho Lavezzi, su hermano decidió romper el silencio y, además, mostró cómo se encuentra el exfutbolista en este momento.
La primera foto del Pocho Lavessi tras su accidente
Diego "El gringo" Lavezzi utilizó sus redes sociales, que ahora están en modo privado, para llevar calma a lo seguidores del su hermano
"Dejen de inventar estupideces. Respeto por él y la familia", comento en una fotografía en la cual se ve al Pocho recostado y durmiendo en un sillón.
Luego escribió tajante: "Internado las pelotas. Hablen del país que ahora está mal de verdad".
Qué había dicho antes el hermano del Pocho Lavezzi
Diego Lavezzi fue uno de los primeros del círculo íntimo del Pocho en hablar respecto a su salud. En un comunicado que publicó en sus redes sociales había declarado: “Para todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hermano quiero agradecerles y decirles que el Pocho está bien y recuperándose de un incidente doméstico. Gracias”
A su vez, Tomás Lavezzi, el hijo del deportista, también había enviado un mensaje de tranquilidad sobre la salud de su padre vía Instagram. El joven de 18 años de edad había asegurado: “Para todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”.