En 2021, Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami con Nicolás Paladini, su esposo, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma. Cuando se instaló en los Estados Unidos le dio un giro a su carrera y decidió meterse de lleno en el mundo del fitness y el yoga. En las últimas horas, sorprendió al anunciar su nuevo emprendimiento: su propia cápsula de bikinis.
Además de dar clases de yoga en la playa, Rocío estuvo creando en los últimos meses su nueva colección de trajes de baño. A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró las diferentes opciones y contó cómo se pueden adquirir. “¡Mi cápsula de bikinis ya disponible para toda la Argentina, Estados Unidos y envíos a todo el mundo!”, anunció.
Sin embargo, aunque las mallas y bikinis pueden ser compradas en Argentina, la empresa que los fabrica se encuentra en Estados Unidos y, por este motivo, los precios no son muy accesibles para la economía nacional. En redes sociales advirtieron que una bikini puede llegar a valer $77.000.
Cómo son y cuánto cuestan los trajes de baño de Rocío Guirao Díaz
La marca que invitó a Rocío Guirao Díaz a crear su propia cápsula se llama Salitrada y a través de sus canales de difusión muestra los diferentes conjuntos modelados por la misma empresaria.
La nueva cápsula de la esposa de Nicolás Paladin cuenta con mallas enterizas, y también bikinis de diferentes modelos de bombachas y corpiños, algunos con tiras más gruesas y otras más finas, para todos los cuerpos, edades y gustos.
Lo cierto, es que un conjunto combinado puede salir hasta $76.900. Las bombachas rondan entre los $30.000 y los $37.000 según el modelo, mientras que los corpiños se consiguen por $37.900 y $39.000. Las mallas enterizas, por su parte, pueden valer hasta $68.900.