Hace unas semanas, Iliana Calabró se quebró al aire cuando estuvo invitada a PH: Podemos hablar (Telefe), después de revelar la interna familiar con su hermana Marina Calabró, que permaneció oculta hasta ese momento. Actualmente, se atrevió a un mano a mano con Yanina Latorre, en LAM y confesó en que terminó la situación.
"Ahora nosotras hablamos todos los días. Yo me iba a ir a Mar del Plata a pasar las fiestas pero ahora como ella se queda y mi mamá se queda vamos a pasar las fiestas todas juntas", confesó entre risas la artista, asegurado que la situación terminó mejor de lo que esperaba.
“Habíamos hablado de mi hijo, de las distancias, de si iba a volver o no volver, un montón de otras cosas que ya te van emocionando, sensibilizando y me salió. Ahora, si me decís ‘¿por qué?’ Creo que fue todo el recorrido que me llevó a estar así”.
“Entiendo que no era el lugar, no era el momento, pero evidentemente lo tenía como adentro, y era doloroso... Marina llamaba cuando necesitaba algo para ella”, cerró
Iliana Calabró destapó el conflicto con su hermana Marina: "Necesito que se comprometa con la familia"
Iliana Calabró aprovechó su visita en PH, Podemos Hablar, para contar intimidades familiares, con el fin de que el mensaje llegue a su hermana Marina, con quien mantiene una tensa relación desde siempre.
La consigna con la que dio un paso al frente fue "Los que tienen una herida que llevan a terapia". Es por eso que la hija de Juan Carlos Calabró no lo dudó, y compartió los detalles de su vínculo actual con la periodista. "La amo mucho, profundamente, y necesito más presencia de ella", explicó, justo antes de emocionarse por la situación.
El reclamo de Iliana a Marina Calabró: "Está esquiva a la familia desde que papá se fue"
Iliana Calabró reclama aunque al mismo tiempo intenta comprender a Marina. “Está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta”, planteó en diálogo con Andy Kusnetzoff.
“Siento que tiene que tomar conciencia que tiene una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, a esta altura de la vida necesito estar acompañada por ella que es mi par”, dijo, visiblemente emocionada.
“Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, se sinceró.
“Se puede ser exitoso, profesional, responsable. Me entero cosas por colegas con los que habla por teléfono y ya no sé de qué manera entrarle. Así que sé que esto lo va a ver y me duele mucho. Pero queremos que le de más tiempo a la familia que es lo que vale y es de verdad. Lo otro es pasajero”, sentenció, sabiendo que a Marina no le caería nada bien este reclamo público.
Iliana confesó: "Necesito que se comprometa. Lo llevo a terapia y la mandé a mi terapeuta, No sé más qué hacer”. “La invito a cenar y pasa una semana hasta que me contesta. Porque por ahí no abrió mi chat, y abrió seguramente todos los que tienen que ver con el trabajo, porque es lo primero que abre”, reveló con dolor, al mismo tiempo que deslizó que es adicta al trabajo.
“Una vez, en pandemia, mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y me contestó a los dos días. Mi mamá estaba mal y no se enteró”, planteó, tratando de ejemplificar. “Mi hermana llora cuando se lo digo, pero no veo el cambio”, aseguró, algo cansada de que las cosas no cambien.
La respuesta de Marina Calabró a su hermana Iliana
La prensa la buscó rápidamente en búsqueda de su lado de la historia, y la encontraron en el casamiento de Baby Etchecopar.
Su respuesta fue escueta y contundente: “No voy a hablar públicamente sobre cuestiones familiares”.