Tomás Holder (22) se convirtió en muy poco tiempo en uno de los personajes de la televisión argentina más mediáticos. El ex Gran Hermano, que a su vez tuvo la posibilidad de revertir su polémica imagen participando del Bailando 2023, en el último tiempo decidió alejarse de las cámaras.
Sin embargo, el joven influencer todos los días utiliza sus redes sociales para abrirse plenamente con sus seguidores. En el día de ayer, muy tarde por la noche, Holder sorprendió a sus seguidores con una seguidilla de historias de Instagram en las que reveló el mal momento que atraviesa en profunda soledad.
En un primer video el muchacho se mostró sentado al borde de una lujosa pileta y decidió musicalizar el video con la letra de la canción Devuélveme el corazón de Sebastián Yatra. Por lo que, muchos comenzaron a sospechar que se encontraría despechado después de haber terminado la relación con su novia, Agustina.
Acto seguido se mostró frente a cámara muy deprimido. “Bueno les voy a contar una cosa. Story time: yendo a comprar una hamburguesa. Cuando estoy triste lo único que puedo hacer es comer, darme un permitido”, comentó.
“Seguramente compre una hamburguesa con gomitas porque estoy triste y cuando estoy triste como. Vengo haciendo una dieta estricta todos los días sin comer carbohidratos. Estoy triste, quiero comer y creo que va a ser lo mejor. Siempre una buena hamburguesa te da felicidad. ¡Me chupa un hue..! Mañana hago cardio en ayunas y después cardio a la tarde”, continuó detallando sobre su alimentación, preocupando a sus seguidores.
A los pocos minutos se mostró solo en su auto junto a una bolsa de Mcdonalds, snacks, gomitas y gaseosas. Pero esto no fue lo único que alarmó a sus fans. Sino que Holder decidió tener un cambio de look radical, que compartió en su feed con la frase: “2024 porfavor se mi año!”. En la misma se lo puede ver con el pelo totalmente platinado y listo para ir al gimnasio después de haber roto su dieta.
Rápidamente la foto se volvió viral y muchos de sus conocidos comenzaron a dejarle mensajes de aliento para subirle el ánimo. “Admirable, #disiplina y esfuerzo”, lo describió a Holder uno de sus amigos. A lo que con mucho cariño el joven le respondió: “te quiero”.