Marcela Tinayre es una de las mujeres más codiciadas de la tv argentina y lleva mucho tiempo soltera. Pocas veces se supo que estaba conociendo a alguien. Por ese motivo, en un mano a mano con Ángel de Brito, el conductor de LAM, reveló qué es lo que busca en un hombre, para que este pueda conquistarla por fin y sacarla de la soledad.
"Yo tengo amigos. Novio novio, no, nada. Yo fui una mujer súper amada, he amado muchísimo también. Y todo lo que me gustaría tener es un gran compañero, como todas las mujeres decimos cuando estamos más grandes o que ya hemos vivido muchas cosas", comenzó diciendo.
"Me encantaría alguien para ir al teatro... Para viajar no porque a mi me gusta dormir sola, jugar a las visitas me gusta. Y tener mi baño, mis cosas”, agregó la diva.
Además, dio un ejemplo de cómo encara este aspecto de su vida en la actualidad. “Salimos con unos amigos que somos tres parejas. Bueno, ‘tres parejas’... ¡Lo que se va dando! A todos nos gusta comer mucho y vamos descubriendo restaurantes. Pero restaurantes insólitos. A cada uno le regalé un libro con el nombre para que vayan anotando: tenemos que opinar desde la panera, las luces, el servicio, la calidad de la comida... ¡Todo! Yo quiero hacer un libro al final de restaurantes que aconseja gente común".
Y continuó, "El otro día iba con un amigo mío y otra pareja. Y la otra pareja se besaba. ‘Che, que venimos a comer, chicos, déjense de joder’, les decía. Se besaban, se tocaban, copita de vino, chuponazo. Entonces con mi amigo nos mirábamos. Y le dije: ‘Mirá, la verdad que yo con vos no quiero tener nada. Yo quiero divertirme’. Es una persona re inteligente, entonces conversamos mucho. Y vos sabés qué livianos nos sentimos los dos. Con esa persona no me dan ganas de besarme. Y no sabés lo bien que nos sentimos. Salimos abrazados, muertos de risa... Hay que decir las cosas, hay que decirlas. No hay que tener el prurito de: ‘Ay, no me va a llamar más’. ¡Qué importa si no me va a llamar más! Al contrario”, contó la hija de Mirtha Legrand.
Marcela Tinayre habló sobre su pelea con Gustavo Sofovich
Un simple festejo de cumpleaños desencadenó una gran guerra inesperada entre la conductora Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich, el dueño de Polémica en el bar. La confrontación escaló hasta los límites de insultos en la televisión. Hace algunas horas, la hija de Mirtha Legrand brindó un móvil para LAM y aclaró su parte de la historia.
"Mi productor directo es Kuarzo Kweller, quien me paga, Gustavo es el dueño del programa. Si el quiere cambiarme el año que viene, bueno, está en todo su derecho y tendrá que arreglar con Kuarzo. Las cosas son mucho más lineales y más simples", comenzó diciendo la diva.
"Yo trabajo hace años con Kuarzo, vengo de hacer Las Rubias durante 7 años. La idea de que yo esté en Polémica fue de Martin Kweller, pero está todo bien. El (Gustavo) me dijo a mi en una reunión 'que buena idea de Martin de buscarte', que se yo", lanzó.
Luego del tape, Fernanda Iglesias tomó la posta y narró el diálogo que mantuvo con Sofovich, en búsqueda de conocer su verdadera razón para esta furia. “Le pregunté si estaba enojado porque no la había invitado al cumpleaños y me respondió ‘me ahorré un regalo, me molestó por supuesto’”, sostuvo.
Y finalmente llegó el eje polémico de todo esto, porque la angelita expresó: “Me dijo que está viviendo en Mar del Plata para abrir un balneario. El martes va a venir y justo Marcela no va a conducir y estará Ventura. Me dice ‘voy el martes que justo no está ella, que sabés que Marcela Tinayre me tiene los huevos al plato’”.