Hace algunas semanas, Coco Sily sorprendió al revelar que se encontraba muy feliz, viviendo un nuevo comienzo amoroso.
Si bien la prensa ya los había descubierto, lo cierto es que el humorista oficializó su romance con "Chimi" Meza este fin de semana, una colega de su radio, a través de un tierno posteo en redes sociales, con el atardecer de fondo.
Ahora, la coach rompió el silencio y fue al piso de Mañanísima a contar cómo surgió el romance entre ellos.
Chimi Meza reveló cómo surgió el amor con Coco Sily: "Hay risas, hay mimos y es un compañero hermoso"
Chimi Meza visitó el programa de Carmen Barbieri, un lugar adonde fue varias veces a hablar de diferentes temáticas desde su lugar de coach.
“Nos conocimos en la radio. Este año, cuando comencé, para mí era un compañero más de la radio. No tenía idea si estaba saliendo con otra persona, era algo laboral. No era mi target cruzar trabajo con lo personal”, planteó desde este lugar.
“Nos hicimos amigos y fue una sorpresa para los dos", aseguró, algo que Coco también apuntó la primera vez que contó que estaba nuevamente en pareja y muy bien.
"Estoy enamorado, contento, feliz. Es nuevo, nos estamos conociendo”, aseguró el humorista ante las cámaras de Intrusos. “Es un regalito del universo”, definió el humorista, con los ojos brillantes. "Nos conocimos por cosas de la vida, porque el universo está abierto, sépanlo todos. Estoy un poco místico. Aguántenme", pidió Coco hace algunas semanas.
Chimi sabe que Coco venía con un historial de romances mediáticos, al menos en los últimos meses. Él se mostró muy enamorado de Caramelito Carrizo, en una relación que no tardaron en confirmar. Ella estaba en un impasse con su marido, con quien terminó volviendo. Algo que, según comentó Coco en entrevistas posteriores, lo dejó desanimado emocionalmente.
"Él había tenido esta relación, muy mediática y corta. Nosotros nos llevábamos bien, éramos amigos y no lo veía con otros ojos”, aseguró.
“Un día lo fui a ver a uno de sus espectáculos. Empezamos a hablar y nos recontra enganchamos. Los dos estábamos solos”, aclaró como para no traer confusión sobre las fechas. Si bien todavía no conviven, pasan la mitad de la semana juntos.
“Hay risas, hay mimos y es un compañero hermoso. Es muy difícil no querer a Coco”, confesó, muy enamorada de este amor reciente y potente.