Rocío Marengo nació hace 43 años en Bahía Blanca, la ciudad de la Provincia de Buenos Aires que quedó desvastada por el temporal del pasado sábado. La lluvia y el viento de más de 150 kilómetros por hora dejaron más de 13 muertos y una miríada de estragos materiales.
En una charla con los "Socios del espectáculo", el programa de Rodrigo Lussich y Adrian Pallares en eltrece, Rocío Marengo empezó diciendo: "La verdad es que es muy doloroso, empatizo y me pongo en la piel de cada uno de los que está atravesando este mal momento".
Luego, habló de las pérdidas materiales de su familia: "Lamentablemente, mi hermano tiene una veterinaria y perdieron todo, todo, todo. Se cayeron los ventanales, el viento y la lluvia hicieron destrozos en muchas partes de Bahía Blanca y, lamentablemente, a mi hermano también le tocó".
"En el momento sentimos mucha desesperación porque se había cortado la luz. No podíamos llegar a mi mamá, no contestaba los mensajes hasta que, por suerte, aparecieron", continuó diciendo Marengo.
Además, explicó lo complicado que es para ella vivir distanciada de su familia desde hace algunas décadas. "Vivir estas situaciones a la distancia es muy terrible porque vivimos un segundo como si fuera eterno", dijo.
Por último, en el mismo sentido, cerró diciendo: "Hasta que no encontrás la respuesta, te imaginás cualquier cosa. Por suerte ya pasó y ahora son cosas materiales las que se perdieron", expresó Rocío Marengo, quien también lamentó los 13 fallecimientos que se produjeron en Bahiense del Norte, un club de barrio en el que se estaba desarrollando un espectáculo de patín.