Polémica en el Bar llegó a su fin de temporada y fue la conductora, Marcela Tinayre quien se despidió con unas conmovedoras palabras. Además, ante sus desencuentros con Gustavo Sofovich, la líder del ciclo decidió olvidarse sus diferencias y cerrar amigándose con su colega.
"Estamos muy felices de hacer este programa que lleva 60 años y está vez, por primera vez, es conducido por una mujer. Alegría enorme, felicidad es lo que siento. Si hay algo en este programa entre nosotros es una buenísima onda", comenzó diciendo la conductora luego de un pequeño beso con Gustavo Sofovich, con quién había tenido desencuentros este año.
"Todos somos como una gran familia y a medida que venimos más todos los días, era una gran familia. Estoy súper orgullosa, súper feliz, contenta, hay días que nos íbamos enojados porque sentíamos que no habíamos hecho bien el programa", se sinceró Marcela.
"Todo esto pasa en todos lados, pero es un placer llegar acá, a los estudios, a los técnicos hace años los conozco y son gente extraordinaria, a todos los del control", cerró, nombrando uno a uno a todo el equipo y agradeciendo el trabajo.
Marcela Tinayre se despidió de “Polémica en el bar” y habló de su enfrentamiento con Gustavo Sofovich
Con el fin de la temporada 2023 de Polémica en el Bar, y los múltiples rumores que rodearon el programa, la conductora, Marcela Tinayre se sinceró al respecto Confesó en que situación se encuentra actualmente ella y como terminaron las cosas luego de sus peleas con Gustavo Sofóvich y mencionó que espera para el próximo año.
"Re contenta, fue un año súper fantástico para mí en lo personal, trabajando y siempre voy a extrañar. No sé si voy a volver a Polémica, hoy estuvo Gustavo en el piso y nos abrazamos y toda la historia", aseguró la conductora.
"No creo que hayamos pasado desapercibidos porque es un nombre de programa re groso, re importante, de muchísimos años. Yo debo haber cometido errores y Gustavo también, no me ofende para nada", insistió.
"Nos escribimos y queda entre nosotros, no creo que haya que pedirnos disculpas, nos pusimos la camiseta de Polémica. Me gustaría no competir con mi mamá, te deja como un resquemor extraño", cerró la conductora.
Marcela Tinayre implacable: "Mi vida no cambia si dejo Polémica en el bar"
Este viernes en Socios del Espectáculo entrevistaron a Marcela Tinayre , quien por supuesto habló de su discusión con el productor Gustavo Sofovich. La conductora aseguró que seguirá al frente de Polémica en el Bar e insistió con que "el enojo" viene por el lado del hijo de Gerardo Sofovich luego de no haber recibido una invitación para el cumpleaños de la ex integrante de Las Rubias.
"No le doy importancia a alguien que se ofende, por más que diga que no, porque no lo invité a mi cumpleaños... Es un señor grande para ofenderse por un cumpleaños y para hacer estas declaraciones. Gustavo es así, es pasional", comenzó diciendo Marcela. Luego, agregó: "Se enojó solo, yo no me enojé. Entonces, cuando no tenes a alguien del otro lado, no hay lógica".
Al ser consultada por su continuidad en el programa, la conductora respondió: "Por supuesto, yo voy a seguir, estoy feliz de seguir en Polémica, me gusta lo que hice de Polémica. Me parece que fue un año fantástico para mí, fue toda una revolución que se le ocurrió, según me dijo, Gustavo a Martín Kweller, que yo esté haciendo Polémica. Él un día me dijo 'qué buena decisión tomó Martín Kweller'", aseguró la figura.
Finalmente, le preguntaron si le hubiese gustado seguir el año que viene, y Marcela Tinayre concluyó comentando: "No sé, mi vida no cambia mucho con Polémica o sin Polémica, a mí me gusta trabajar. Entonces, sea Polémica o sea lo que sea, yo estoy".