Luisana Lopilato y Michael Bublé comparten con sus seguidores de Instagram sus mejores momentos familiares. Ya que además de apoyarse mutuamente en sus exitosas carreras, les gusta pasar tiempo de calidad junto a sus pequeños hijos, y también, en solitario, como eternos novios.
Este fin de semana, la pareja cumplió con una costumbre que hacen en estas fechas de Navidad y protagonizaron una romántica escapada a la nieve.
"¿Qué puedo decirles? ¡Somos fans de las tradiciones familiares! Nuestra visita anual a @grousemountain fue emocionante como siempre (la primera vez con Cielo 👶💕). Si tienes la suerte de vivir aquí o visitar Vancouver te recomendamos venir, créeme que vale la pena", escribió la actriz argentina en el pie de la publicación, donde compartió una hermosa postal con su pareja.
En las imágenes aparece la pareja muy sonriente y disfrutando de un día repleto de aventuras, dejando salir por completo a su niño interior y jugando hasta más no poder. Además, compartieron el paseo con Daniela, la hermana de la actriz, su pareja y amigo cercanos.
Para este paseo, Michael y Luisana se combinaron sus looks: el cantante apostó por un outfit total black que incluyó traje especial para la nieve, buzo, chaquetón, gorro y lentes oscuros. Mientras que, su esposa, combinó el blanco con el negro y le dio un toque más glamoroso a su estilismo.
La famosa usó pantalón térmico en negro, con botas y chaqueta en blanco, con cinturón que marcaba su silueta y la hacía ver mucho más fashionista. Además, el gorro de su chaqueta tenía un borde de peluche. Luisana sumó lentes oscuros y labial rojo, viéndose muy coqueta en medio de la montaña de nieve.
Michael Bublé reveló los motivos por los que se enoja con Luisana Lopilato
Según sus propias palabras, Luisana Lopilato y Michael Bublé suelen tener opiniones cruzadas sobre cómo decirles que "no" a los chico y, según reveló Luisana en una reciente entrevista, es así como surge algún que otro insulto entre ellos. Aunque lejos de ser un conflicto, el intercambio termina siendo gracioso ya que el canadiense dice malas palabras en castellano.
“Estamos hablando de desautorizar a mi esposa frente a nuestros hijos. Si hago algo así, lo que estoy buscando es la muerte. Cuando tu esposa te diga que 'no', si querés sobrevivir y evitar un divorcio, no importa lo que diga tu esposa, tratá de entrar a la otra habitación y decirle: ‘Cariño, ¿de qué diablos estás hablando? Estoy absolutamente en desacuerdo con esto'”, contó Michael Bublé en una entrevista.
Fue entonces que confesó: “Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán. Muchas veces especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Lu llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”.