Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en papás de Anita en junio de 2021, luego de haber contraído matrimonio. De esta forma, el empresario y político y la modelo y conductora conformaron una familia ensamblada con los dos hijos de él, fruto de su relación con Milagros Brito, y Benicio, Beltrán y Bautista, los tres varones que Carolina Ardohain tuvo en su relación con Benjamín Vicuña.
Esta semana, la modelo dio una nota con Socios del Espectáculo (eltrece) y, sin ocultarlo, expresó sus enormes ganas de volver a ser mamá aunque reveló el detalle que se lo impediría: "Yo siempre quiero agrandar la familia, pero Robert no quiere. Es verdad que ya somos muchos igual, pero me gustaría ser mamá otra vez. ¡Siempre quiero!".
"Tiene que ser consensuado, claramente, así que no creo que suceda. Me parece que no voy a poder convencerlo pero igual lo entiendo porque somos muchos", aseguró Pampita, ya que en total son seis hijos.
Por último, detalló sus planes familiares para las fiestas: "Navidad vamos a pasarla en Argentina y en Año Nuevo en Punta del Este, esa fiesta los chicos la pasan en Chile con su familia chilena".
El logro de Ana García Moritán que celebraron Pampita y Roberto en redes
Después de festejar con amorosos mensajes su cuarto aniversario como pareja, Pampita (45) y Roberto García Moritán (48) tuvieron otro especial motivo para celebrar. Resulta que, su hija Ana, se recibió en su jardín y recibió su diploma de egresados este miércoles.
Como suele hacer, el economista no dudó en compartir este momento emotivo con sus seguidores de Instagram y publicó varias imágenes de la cita que tuvieron como padres de la pequeña de dos años. La jurado del Bailando puso una pausa en sus compromisos profesionales, para vivir este emocionante día en familia.
Con un look de delicado vestido blanco, sandalias y peinado de dos moñitos, Anita recibió el reconocimiento que dice: "Egresados baby 2023 para Ana, por haber compartido encuentros de juegos, música, actividades y mucha diversión", se lee en la imagen en la que aparece junto a Pampita.
De inmediato el posteo de Roberto García Moritán explotó de likes y comentarios llenos de amor para la niña, que se ha robado el cariño de todos sus seguidores en redes por su carisma innato, y lo amorosa que suele ser cada vez que aparece en cámara.