Juana Repetto conoció a Sebastián Graviotto a la distancia y quedó encandilada: fue cuando lo vio en la televisión, en la quinta edición en la Argentina de Gran Hermano. Admitió que moría de amor por el entonces participante del reality show él y le costó conquistarlo porque cuando tuvieron el primer “touch”, ella recién cumplía 18 años.
"Una noche lo crucé en una fiesta y tuvimos un touch, yo tenía 18 años en ese momento. Después nos encontramos de casualidad en un bar. Yo sabía que era sobrino de Silvia y Guido Süller”, confesó la influencer.
Más tarde, lograron una segunda oportunidad, en el año 2010, cuando su amiga Eugenia Puggioni los presentó y empezaron una relación que ellos mismos decidieron definir como “adolescente y fugaz”. Y recién el tercer encuentro, casual en un bar en 2018, resultó el definitivo y ya nunca se separaron.
En verdad hubo una segunda oportunidad, en 2010, cuando su amiga Eugenia Puggioni los presentó y empezaron una relación que ellos definen como “adolescente y fugaz”. Y recién el tercer encuentro, casual en un bar en 2018, resultó el definitivo y ya nunca se separaron.
Repetto y Graviotto se casaron por civil el 10 de noviembre de 2020 en una pequeña ceremonia realizada durante la pandemia de Covid-19. Fue con una íntima reunión familiar, al aire libre, bien separados y con los vasos marcados. Y, menos de tres semanas después, anunciaron que esperaban a su primer hijo en común.
La pareja, además, tuvo su gran fiesta de casamiento estilo campestre (postergada por la pandemia), el 4 de marzo pasado en la Estancia Carabassa de Pilar. Ella vestía de blanco y corto, mientras él lucía cancheras zapatillas.
A la hora de los votos matrimoniales, Sebastián le dijo: “Gracias por hacerme mejor persona y mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos me hace feliz y no pido más que eso.”
Todos los detalles de la boda de Juana Repetto y Sebastián Graviotto
La flamante pareja celebró su amor durante todo el día del sábado. Lo cierto es que Juana Repetto y Sebastián Graviotto ya se habían casado, pero al haber sido en plena pandemia por el Covid-19 hicieron una celebración muy intima. Dos años mas tarde redoblaron la apuesta y realizaron un emotivo festejo campestre.
Juana caminó hacia el altar, bajo árboles y en un pasillo delineado por alfombras antiguas, del brazo de Nicolás Repetto, su papá. Ambos fueron recibidos con aplausos de los invitados.
Reina Reech se mostró muy feliz por el casamiento de su hija. La famosa bailarina compartió muchas imagenes de la gran celebración y les deseó lo mejor al flamante matrimonio.
Luego de la ceremonia la novia se quitó el velo larguísimo. Para esta ocasión eligió un vestido corto de Cesar Juricich blanco, medias cortas con volados y sandalias del mismo tono.
Las mesas estaban dispuestas bajo una cúpula de enredaderas. Con un estilo de campo los invitados se sentaron en mesas rectangulares decoradas con flores silvestres.Si bien contó con la presencia de muchísimos amigos de la pareja, incluido José María Muscari, se resaltó la presencia familiar.
Florencia Raggi, quien lució un hermoso vestido lila de satén, compartió con gran felicidad el casamiento de la hermana de sus hijos. "Que seas muy feliz, Juanola", escribió la actriz en una foto junto a Nicolás, Renata y Francisco Repetto.