Carmen Barbieri estuvo entrevistando a Beto Casella en un móvil especial para Mañanisima y durante la charla hablaron de sus hijos y la crianza de cada uno. Además, mientras hablaban de la situación actual de la conductora, decidió lanzar un dato desconocido sobre el hijo de Casella y Facundo Ventura.
"Lo quiero mucho a Facundo Ventura, como si fuera mi otro hijito. Facu y el hijo de Beto (Casella) hicieron que el y Ventura volvieran a charlar. Los chicos unieron a los padres, que linda historia, mi hijo hace lo mismo y me dice que basta de pelear", confesó la conductora.
Ante la confesión, Beto Casella le consultó por que se mostraba tan molesta con la situación actual de su hijo y la conductora aseguró: "Más que enojada estoy cansada, la vida de mi hijo es la vida de mi hijo y yo solo soy la mamá. Me cansa que me metan y creo que fui una buena mamá", respondió Carmen.
Carmen Barbieri estalló al aire y realizó un furioso descargo contra Sofía Aldrey, ex de Fede Bal
Carmen Barbieri reaccionó a la reciente entrevista que Sofía Aldrey le brindó a LAM (América TV) hablando sobre su relación y explosiva separación de Federico Bal. La conductora de Mañanísima (El Trece) apuntó contra el programa de Ángel de Brito y aseguró que se habían "metido" con su trabajo.
La fuerte respuesta de Carmen Barbieri
"Yo tengo que decir la verdad, no estoy tan alegre. Es una mentira esto que hago", comenzó Barbieri desde Mañanísima. "Por momentos soy feliz porque trabajo, estoy agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa pero la verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que habla mal del programa. Es nuestro trabajo, el pan de cada día"
Sin nombrar, pero en referencia a Ángel de Brito y sus panelistas, soltó: "¡A vos te estoy hablando!", añadió la capocómica mirando fijo a cámara. Y siguió: "¿Vos creés que te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo y te va a importar mucho lo que te va a pasar porque no me voy a callar".
"Voy a hablar en mi programa, no en la calle o con un notero que respeto mucho porque es el trabajo de ellos...", continuó.
En esta misma línea, la conductora sentenció con sinceridad: "Estoy dolida, herida y enojada porque se meten con mi vida, con mi trabajo, que no es sólo mi trabajo sino el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz...".
"¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo, con mi vida privada? Si tengo ganas de ventilarla, la ventilo yo. Yo puedo hablar de mí, ¿pero vos? ¡Estate atenta con lo que voy a decir!", concluyó sin dar más detalles sobre sus próximos movimientos legales.
Carmen Barbieri se indignó con Sofía Aldrey y le respondió tajante
Sofía Aldrey había hablado de las infidelidades de Federico Bal y se había mostrado indignada con Carmen Barbieri por haberse "burlado de su dolor".
Es por eso que la conductora aprovechó para aclarar cómo estaba su relación con la maquilladora: "No me llamó, no me escribió, nada. Realmente esperaba que lo hiciera porque la quiero un montón".
Sobre la acusación, comentó: "Ella sabe muy bien que no me meto en la vida ni en las relaciones de mi hijo. Es raro que haya dicho eso. También sabe que transformo el dolor en humor, es mi forma de ser y de trabajar".
Luego acotó: "A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Mi abuelo, mi papá, Federico y yo. Te puede gustar o no pero vivimos de eso".
"Vivo de esto, Sofía, vos no. Vos vivís de otra cosa pero yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes", dijo directamente desde el piso de Mañanísima.
Para cerrar, soltó: "Es una mujer dolida y respeto su dolor, pero no me puede decir que tapé nada. Mi hijo es muy hermético y más en sus relaciones de pareja. Cuando Fede se separó de ella, para mí fue un disgusto".