Tal como estaba anunciado, este jueves 14 de diciembre Marc Anthony encendió el estadio Vélez con su música en el marco de su gira Viviendo Tour. Aunque había pronóstico de lluvia con tormenta eléctrica y altas temperaturas típicas de verano, los fanáticos se mantuvieron eufóricos por la llegada del ídolo puertorriqueño.
En medio de la expectativa, los aplausos y la ovación de los más de 30 mil fanáticos, el artista arribó al escenario pasadas las 21:30 en una imponente escalera y acompañado por su banda de 16 músicos. Durante una hora y media se paseó por sus más populares éxitos que van desde la salsa caribeña, hasta el bolero y temas más románticos en baladas.
Todas absolutamente todas sus canciones fueron coreadas por el público que bailaron, lloraron, ríeron y vivieron una noche de muchas emociones. Si algo tiene el artista, es que "nadie le quita lo bailao'". Con su imponente y vibrante voz, el sonido de los coristas y músicos que los acompañan, estuvo una hora y media dando un espectáculo de nivel: no tuvo artistas invitados y tampoco bailarines en escena, pero su carisma y talento ¡lo fueron todo!
Después de un intro que duró aproximadamente 10 minutos por su banda, finalmente se escuchó el primer tema del cantante que fue "Pa' allá voy", con el que arrancó la noche y a partir de ahí no paró de regalarle al público lo mejor de su música.
Las canciones más aclamadas de la noche fueron "Qué precio tiene el cielo", "Volando entre tus brazos", "Tu amor me hace bien", "Valió la pena", "Y hubo alguien", y "Flor Pálida". Entre tema y tema, Marc aprovechó para dar algunos pasos de salsa, con risas pícaras para sus fans hasta guiños de ojo con besos al aire.
Mientras tanto, en primera fila su esposa Nadia Ferreira disfrutaba del show como una fanática más. Y ya cuando llegaron los temás más emocionales como "Abrázame muy fuerte" en homenaje a Juan Gabriel, o "Almohada" de José José, toda la atención se puso en la vibrante voz del intérprete, al punto de erizarle la piel a los presentes.
También el cantante aprovechó para interactuar con el público, y se mostró muy contento de regresar a la Argentina y recibir todo el cariño de la gente: "Qué placer y qué honor poder compartir con ustedes de nuevo", expresó Luego de preguntarle al público si lo extrañaban y recibir un 'siii' que retumbó el estadio.
Además de sus clásicos hits musicales, interpretó temas más actuales como "Mala" o "Parecen viernes", con las que bailaron todos, incluyendo a Evangelina Anderson y su hermana, como Momi Giardina y Juli Castro que disfrutaban desde el público del espectáculo.
La humorista, conductora de Luzu TV y actriz, fue acompañada por su familia y desde siempre se ha declarado una gran fanática de la salsa y en especial, del puertorriqueño. En primera fila, no pasó de cantar y bailar con su hija, quien actualmente participa en el Bailando 2023. También las acompañaron otros miembros de la familia, e incluso interactaron con Nadia.
Ya pasadas las 23 horas, Marc Anthony se despidió del público que lo fue a ver en la avenida General Paz, y les dijo hasta pronto, muy emocionado por la noche que vivió en Buenos Aires. "Quiero darle las gracias a todos por compartir una noche especial juntos", dijo antes de partir del escenario.
Te dejamos más fotos del recital: