Vivieron una boda espléndida que todavía sigue dando que hablar y disfrutan a pleno de una luna de miel a un destino paradisíaco: Punta Cana. Christian Sancho y Celeste Muriega celebraron a lo grande su amor rodeado de sus afectos y ahora, sigue el festejo de la parena, en íntimo.
En sus redes sociales postearon fotos y videos de su increíble escapada romántica en el país caribeño, y lo menos que esperaban era recibir críticas de sus seguidores por haber viajado al extranjero en medio de mucho desconcierto por la situación económica del país.
Este jueves la pareja se conectó en un móvil con Mañanísima (El Trece) y contaron cómo viven el relax de sus vacaciones. Los panelista desde el estudio quisieron saber qué tan seguido tenía intimidad la pareja que se ha caracterizado por mostrarse muy fogosa.
Sin vueltas, Celeste respondió: "Antes del casamiento fue un tema porque estabamos muy ocupados con tantas cosas, y habiamos perdido la frecuencia, ahora nos estamos poniendo al día...", tiró con picardía.
También les preguntaron si se habían animado a tener alguna aventura en medio de la playa de Punta Cana, en la arena, y Sancho, mucho más político en su respuesta, dijo: "Eso era cuando uno estaba más joven, hormonal... Ahora uno busca calidad, no cantidad", aseguró.
En relación a la noche después de la gran boda, dijo: "Habíamos bebido, pero fue una de las mejores noches. De la noche de bodas hasta hoy que nos levantamos acá... creo que fue de los mejores momentos de nuestra relación", mencionó con una sonrisa delatadora.
Christian Sancho respondió enojado a las críticas que recibieron por haberse ido de luna de miel al exterior del país
Muy enojado por los mensajes de odio que transmitieron algunos comunicadores sobre él y su mujer decidió contestarles a través de su Instagram personal. "Que tristeza nos da que en el 2023 noticieros traten a Celeste Muriega de GATO y que estamos de Luna de Miel con DÓLAR GATO!?", comenzó diciendo Christian Sancho, asombrado por los términos utilizados al aire en distintas emisoras.
"No es nada grato para nuestras familias, porque sufren y se ponen mal cuando ven este tipo de acusaciones! INNECESARIAS. SI SON PERIODISTAS o COMUNICADORES, vayan a la fuente y vean los años de trabajo, esfuerzo y trayectoria que tenemos. ES MUY FÁCIL FALTAR EL RESPETO Y EVIDENTEMENTE MUY DIFÍCIL INVESTIGAR O HABLAR CON PROPIEDAD", enfatizó.
"Ojalá se replanteando en algún momento la manera de comunicar una noticia, porque el espíritu que fundaron ORSELLI, BERMEJO, TESSANDORI, SIMONETTO, etc, era muy distinto al que están haciendo hoy!", continuó indignado.
Finalmente, dijo indignado: "Generar este tipo de mensaje no habla de nosotros ni nos identifica, pero si me da mucha tristeza porque nací en Rosario y viví muchos años ahí mirando ese programa y dándole entrevistas con cada proyecto u obra con la que fuimos a Rosario", indicó Sancho, super molesto con la situación.