Charlotte Caniggia debutó con el reggaetón hot en la pista del Bailando 2023 y recibió una devolución un tanto decepcionante. Si bien, la coreografía cumplió con los requisitos de la performance, el jurado insistió en que le faltaba algo más de "picante". Fue entonces cuando la mediática se definió a si misma de una forma muy particular.
"En mi casa con Roberto me hago la gata... Acá no, no me sale. Hay gente que tiene esa actitud que se come el mundo, pero no es mi caso", comenzó diciendo ante las críticas del jurado. Luego, agregó: "Siempre fui re tímida. Me da mucha vergüenza que me esté mirando la gente. Hay muchas cosas de la infancia que me hicieron así... Por ejemplo, los papás de mis compañeritos siempre iban a los actos y los míos nunca estaban. Entonces ahí empecé a meterme medio para adentro, me cuesta confiar en mí, tengo inseguridades...", detalló en cuanto a su infancia y la ausencia de sus papás Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
Por último, cuando Pampita le dijo que ella "Le quitaría el pasito aniñado" a la coregorafía, la IT Girl se defendió, hablando de su personalidad: "Yo soy aniñada... No estuve con muchos hombres, no sé... Soy una niña buena y me cuesta hacerme la perra. Salí del colegio y me vine acá. Tengo una vida tranquila, normal... Re del hogar", concluyó con cierto pudor.
Charlotte Caniggia y su honestidad brutal: “Mis padres nunca me ayudaron económicamente”
La vida de la influencer Charlotte Caniggia siempre estuvo ubicada en el ojo de la prensa, pero recientemente la pelea familiar escaló un nuevo nivel, luego de que ella y su hermano, Alex Caniggia, aseguren que cortaron relación tanto como con Mariana Nannis como con Claudio Paul Caniggia. Actualmente, en una nota para LAM, la modelo explicó que nunca recibió ayuda económica de sus padres y confesó cual es su próximo proyecto.
. “A mi me gustaría trabajar, yo trabajo desde los 20 años. Mis padres nunca me han dado una mano económicamente. Yo desde chiquita me quise ir de mi casa joven, tener un trabajo y ser independiente pero ellos nunca me han ayudado económicamente, quizás es la gente la que cree eso”, confesó la modelo.
“A mi no me han comprado un coche o nada, no me han ayudado en ningún aspecto”, remarcó. Luego, Charlotte destacó que su novio, con quien lleva mas de cuatro años de relación a pesar del bajo perfil del empresario, se encarga de pagar el alquiler donde conviven. “Me ayuda él”, aseguró.
Antes de dar el tema por cerrado, Charlotte adelantó que invertirá dinero en su marca de ropa. “Estoy haciendo un par de cositas y ver si me va bien en eso, y espero que suceda. Y en las redes, a veces, pero poquito pero no me gusta mucho exponerme de esa manera”, planteó.