El dulce debut de Matilda Salazar con los alfajores de maicena – GENTE Online
 

El recuerdo más dulce de Matilda Salazar: así fue la primera vez que probó un alfajor de maicena

Luciana Salazar y Matilda Salazar
La mini influencer está a punto de cumplir 6 años y compartió un tierno recuerdo de cuando era apenas una bebé.
Celebrities
Celebrities

A días de cumplir 6 años, Matilda Salazar compartió en sus redes un tierno recuerdo de cuando tenía apenas 2 añitos y le hicieron probar por primera vez un alfajor de maicena. Automáticamente derritió Instagram de amor y recibió infinidad de comentarios destacando su dulzura.

"A dos dias de cumplir 6 añitos, les comparto este video que para mi mamá es el más tierno de cuando recién tenia 2 años. Me lo grabó mi tía Maite cuando me despertaba de una siesta y probé por primera vez los alfajorcitos de maicena, que me hizo mi otra tía Marisol. Espero que les guste y le den mucho amor", escribió la mini influencer en su cuenta de Instagram donde ya acumula más de 300 mil seguidores.

En las imágenes, se puede ver a la It Baby sentada en una sillita de bebé y cerrando sus ojitos ante el delicioso postre. De fondo, se escucha la voz de su tía, totalmente enternecida, por ver el rostro de la pequeña al degustar el alfajor.

Matilda le hizo un pedido especial a su mamá Luciana Salazar

Luciana y Matilda Salazar son las protagonistas de la tapa digital de GENTE de esta semana. Sonrientes y con mucho entusiasmo, ambas posaron para la cámara de Chris Beliera y luego la modelo -limonada de por medio- aceptó charlar sobre un tema que jamás había mencionado: la posibilidad de darle un hermanito a Matilda.

"Matilda quiere un hermanito. ¡Me lo pidió muchas veces! Pero… ¿Te digo la verdad? No es algo que esté en mis planes porque ya me resulta muy difícil criar a una hija sola…. ¡Pensar en dos es una locura! Yo tengo muchísima ayuda de mi familia -de hecho, no puedo imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin su apoyo incondicional-, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple. Por otra parte, Matilda es súper celosa así que ella habla de un hermanito pero, cuando me ve a mi con otro chico, enloquece", se sinceró Luciana.

Matilda le hizo un pedido especial a su mamá Luciana Salazar

A la hora de definir a su hija, Luciana se enternece: "Matilda es muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas. A ella le encantan los besos y abrazos. Yo también soy melosa (se ríe). Es súper inquieta y reflexiva, también. Cuando se porta mal y yo le pido que piense en lo que hizo y por qué la reté, después de un rato me pide perdón. El otro día alguien le preguntó cómo era ella y se definió: “Soy muy buena pero traviesa”. ¡Me hizo reir mucho! También es una nena muy determinada: siempre sabe lo que quiere y va tras ese objetivo", asegura

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig