Fabián Cubero y Mica Viciconte se establecieron como una de las parejas más sólidas de la farándula argentina. Tras el nacimiento de Luca, ensamblaron las familias y comparten el día a día de sus vidas en las redes sociales.
Últimamente hubo algunos rumores de crisis entre ellos, y es por eso que llamó la atención un posteo que el futbolista subió a sus historias de Instagram.
“No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto”, dice el texto sobre el cual arrobó a su novia.
“Dios les dio senos, ellas van y los hacen a su tamaño. Dios les dio trasero, y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más”.
La confusión llegó por el lado de que el mensaje final era para él (o para los hombres en general) y sin embargo decidió poner el arroba de su pareja. Por su parte, Mica no se hizo eco del gesto y lo ignoró.
Enseguida sus seguidores empezaron a especular con una supuesta crisis, pero lo cierto es que simplemente fueron días difíciles para la familia ya que estuvieron de mudanza.
La mudanza de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Fabián Cubero y Mica Viciconte comienzan un nuevo capítulo en su vida: se mudaron a una nueva casa y están en proceso de remodelación del espacio en el que vivirán junto al pequeño Luca.
En sus historias de Instagram, la panelista contó que está ultimando todos los detalles con un equipo que la acompañará a dejar cada ambiente de la propiedad como tanto sueña.
Aunque no dejó ver mucho de los espacios, compartió la primera foto desde la nueva casa y lo que habría sido su primera noche durmiendo en la habitación principal. “Colchón inflable y practicuna. No se necesita nada más”, escribió, junto a la fotografía donde muestra cómo está todo muy vacío todavía.
El fin de semana, Mica mostró que estaban comenzando a pintar las paredes de los diferentes ambientes, y presentó a la asesora que la ayudará con toda la ambientación, mostrándose confiada en que pronto podrán disfrutar del resultado final.
Aún se desconoce si Indiana, la hija mayor de Fabián Cubero continuará viviendo junto a ellos como desde hace casi un año, cuando la adolescente decidió alejarse de Nicole Neumann.