En medio de la preocupación por los últimos posteos de Silvina Escudero donde puso fuertes frases que dieron lugar a que en redes sociales se especulara que podría tratarse de una crisis con su esposo. Sin embargo, la bailarina rápidamente desmintió esta información y sostuvo en charla con Estefi Berardi que por el momento no estaba preparada para hablar sobre el difícil momento que atraviesa.
Este martes recurrió nuevamente a sus historias de Instagram, y reposteó una imagen que dice: "Cuando llegan los momentos difíciles, es ahí donde conocerás a tu verdadera familia ya tus mejores amigos", se lee.
Aunque no contó lo que le está sucediendo, Silvina Escudero posteó un video donde muestra cómo pasa sus mañanas rodeadas de sus mascotas, con un espectacular patio, rodeada de naturaleza y una increíble vista. Pero, como no todo puede ser perfecto, la famosa reveló que es eso que le molesta de la casa en la que vive con su pareja desde hace unos meses.
"Les voy a contar algo... vieron que nos mudamos este año a la nueva casa, en marzo. Nos mudamos a un lugar super en crecimiento, o sea que, es re lindo porque se escuchan los pajaritos y está lleno de animales, como a mi me gusta...", comenzó diciendo mientras tomaba mate.
Más adelante, se quejó: "El tema es que al lado de mi casa hay una construcción, y bueno... en vez de escuchar los pajaritos, escuchás el taladro y todas esas cosas, pero es lo que hay, ya falta poco para que terminen", agregó.
El difícil momento que estaría atravesando Silvina Escudero
Silvina Escudero estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida, según reveló Estefi Berardi en las últimas horas. La panelista de Mañanísima reveló que, en las últimas, horas se comunicó con la bailarina y ella la autorizó a dar la información sin entrar en detalles y pidió, especialmente, que aclare que no era un tema con su pareja: no está separada.
Todo comenzó con distintos posteos que Silvina compartió en las redes sociales. En cada uno de ellos, generó preocupación porque eran frases que denotaban tristeza."Pasada la crisis, quédate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí", rezaba uno.
En ese contexto, Berardi le escribió para ver cómo se encontraba. "Le escribí y me dijo que no estaba separada. Al contrario, cumplía un año de casada y no lo pude ni festejar", reveló la panelista del programa de Carmen Barbieri en eltrece.
A pesar de que todo indicaba que se trataba de una crisis matrimonial, Silvina lo negó en la voz de Berardi "me autoriza a decir que está pasando por un momento delicado y complicado. Aún no se siente lista para contarlo". Después, dijo: "Evidentemente mi descargo son las frases en Instagram".
Por último, en la conversación que tuvo con Berardi, Silvina Escudero cerró diciendo: "No quiero hablar demasiado pero sí estoy pasando un momento difícil, muy complicado que no tiene que ver con mi matrimonio", reiteró la bailarina.