Iliana Calabró aprovechó su visita a PH: Podemos Hablar para contar intimidades familiares con el fin de que el mensaje llegue a su hermana Marina, con quien mantiene una tensa relación desde siempre.
Ahora apareció Doña Coca, la madre de ambas y esposa del fallecido capocómico Juan Carlos Calabró, y aclaró los tantos desde su lugar. “Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto”, fue lo primero que dijo ante las cámaras de A la tarde (América).
Al mismo tiempo justificó que es porque vive más lejos. "Pero nos llevamos bien, gracias a Dios”, agradeció la madre. “Marina está con otras cosas, sus asuntos. Está muy complicada”, advirtió.
Además, Coca tuvo muy lindas palabras para con Iliana, a quien calificó de "única e irrepetible". También explicó que tiene otro tipo de relación ya que vive cerca de su casa, a pocos metros del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, Coca no quiso alimentar aún más el conflicto y sentenció: “Yo no me puedo quejar de ninguna de las dos".
Iliana Calabró destapó el conflicto con su hermana Marina en "PH: Podemos Hablar"
La consigna con la que dio un paso al frente fue "Los que tienen una herida que llevan a terapia". Es por eso que la hija de Juan Carlos Calabró no lo dudó, y compartió los detalles de su vínculo actual con la periodista. "La amo mucho, profundamente, y necesito más presencia de ella", explicó, justo antes de emocionarse por la situación.
"Marina está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta”, planteó en diálogo con Andy Kusnetzoff.
“Siento que tiene que tomar consciencia de que tiene una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, a esta altura de la vida necesito estar acompañada por ella que es mi par”, dijo, visiblemente emocionada.
“Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, se sinceró.
"Necesito que se comprometa. Lo llevo a terapia y la mandé a mi terapeuta, No sé más qué hacer”, agregó. “La invito a cenar y pasa una semana hasta que me contesta. Porque por ahí no abrió mi chat, y abrió seguramente todos los que tienen que ver con el trabajo, porque es lo primero que abre”, reveló con dolor, al mismo tiempo que deslizó que es adicta al trabajo.