Crece la polémica: Coca Calabró opinó sobre el conflicto entre sus hijas, Iliana y Marina – GENTE Online
 

Coca Calabró opinó sobre el conflicto entre sus hijas, Iliana y Marina

La esposa de Juan Carlos Calabró se metió en la polémica entre la actriz y la periodista.
Celebrities
Celebrities

Iliana Calabró aprovechó su visita a PH: Podemos Hablar para contar intimidades familiares con el fin de que el mensaje llegue a su hermana Marina, con quien mantiene una tensa relación desde siempre.

Ahora apareció Doña Coca, la madre de ambas y esposa del fallecido capocómico Juan Carlos Calabró, y aclaró los tantos desde su lugar. “Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto”, fue lo primero que dijo ante las cámaras de A la tarde (América).

Al mismo tiempo justificó que es porque vive más lejos. "Pero nos llevamos bien, gracias a Dios”, agradeció la madre. “Marina está con otras cosas, sus asuntos. Está muy complicada”, advirtió.

Además, Coca tuvo muy lindas palabras para con Iliana, a quien calificó de "única e irrepetible". También explicó que tiene otro tipo de relación ya que vive cerca de su casa, a pocos metros del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, Coca no quiso alimentar aún más el conflicto y sentenció: “Yo no me puedo quejar de ninguna de las dos".

Iliana Calabró destapó el conflicto con su hermana Marina en "PH: Podemos Hablar"

La consigna con la que dio un paso al frente fue "Los que tienen una herida que llevan a terapia". Es por eso que la hija de Juan Carlos Calabró no lo dudó, y compartió los detalles de su vínculo actual con la periodista. "La amo mucho, profundamente, y necesito más presencia de ella", explicó, justo antes de emocionarse por la situación.

"Marina está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta”, planteó en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Siento que tiene que tomar consciencia de que tiene una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, a esta altura de la vida necesito estar acompañada por ella que es mi par”, dijo, visiblemente emocionada.

Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, se sinceró.

"Necesito que se comprometa. Lo llevo a terapia y la mandé a mi terapeuta, No sé más qué hacer”, agregó. “La invito a cenar y pasa una semana hasta que me contesta. Porque por ahí no abrió mi chat, y abrió seguramente todos los que tienen que ver con el trabajo, porque es lo primero que abre”, reveló con dolor, al mismo tiempo que deslizó que es adicta al trabajo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig